Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por cani
#176057 Me alegro mucho que haya ido tan bien :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#176077 Ves Marta como todo ha ido bien, y encima te dieron bien de comer :lol: :lol: :lol:

Leire se porto divinamente con su yaya, como hacen todos cuando nosotras estamos lejos ;-)

:26: :26:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariasan
#176093
marpemo escribió: que le dijo un par de cosas que ella no entendió pero que la había cogido en brazos ofrecido el chupete y en 5 minutos se había vuelto a dormir.


Pues yo te digo lo que le dijo :

Llama a la pesada de mi madre y le dices que estoy contigo de maravilla ,y que no hagan ruido al llegar no vaya a ser que me despierten :-P


A veces son tan imprevisibles que nos dejan alucinando ;-)

Muchos besos a Leire que esta para comersela.Ah!! Dice Javier que si quieres para la proxima boda que la dejes aqui y asi se pegan una juerga aqui en el patio :bb: :bb:

Besos para ti

ImagenImagen
En la naturaleza no hay premios ni castigos,hay consecuencias.
Avatar de Usuario
por marpemo
#176108
marpemo escribió: y que a la 8ª vez que miré el novio mi marido perdió la cuenta :oops: pues pasamos un rato bastante agradable.



Me cito para corregirme :oops: :oops: no sé en qué estaría yo pensando al escribir, pero lo que miré una y otra vez toda la noche fue el móvil, no al novio :???: que vamos no tengo nada en contra de él pero guapo para que le mirara más de ocho veces no es y con lo preocupada de que con el barullo no oyera el móvil, ni aunque hubiera estado en el restaurante el mismísimo Clooney le hubiera mirado más que a mi móvil :roll:

Corregido esto, gracias por los piropos al cielo de mi niña. Y nada Maribel que espero tardar en tener otra boda (sobre todo por los gastos que supone :???: ) pero tendré en cuenta la opción de dejar a Leire con Javier y contigo. Seguro que se lo iban a pasar bomba ;-) :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#176113 :lol: :lol: ya decia yo, mirando al novio mi marido me mata :lol:

Bueno que bueno que todo ha ido bien, y que leire supo estar a la altura :mrgreen:

:fl :fl besos :fl :fl

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#176115 Ya me sonaba raro, y esstaba pensando, mira la pillina de Marta, dándole celos al socio :mrgreen: , jajajajaja.
Ves cariño? si Leire és un cielo, és una niña muy responsable, y sabe cuando tiene que dejar a los papás un ratito a solas ;-)
Me alegro que todo fuera tan bien, en un para de horas nos vamos nosotras de boda también, ya os contaré la jornada, aquí hace calor para parar un barco, exagerado!!!! Así que vamos a ver el maquillaje, peinado , etc, y lo que peor llevo, LAS MEDIAS, el conejo asao tendré esta noche, jijijijijiji, bueno pués ya os contaré mi aventura, chaito :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#176120 :lol: :lol: :lol: :lol: Ya me sonaba a mi eso raro de las miradas al novio :lol: :lol: :lol: :lol:
He llegado a pesar que estaba tan guapo que nos querias poner los dientes largos ;-) (ya sabes lo pillinas que son las compis :roll: 8-) ), pero no he comentaod nada porque no estaba claro!!!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#176217 Marta, me alegro muchísimo que todo haya ido tan bien.

Es que nuestros hijos a veces nos sorprenden. Mira, cuando el año pasado operaron a Núria, yo estaba bastante nerviosa entre otras cosas`por cómo pasaría la noche Pau, que tenía una época de 5 despertares de teta, y como yo estaría en la clínica y su padre aquí en casa con él, pues mucha teta no le iba a poder dar ;-) Yo le decía, si se pone muy desesperado, os venís a la clínica y le doy el pecho aquí...
Pero oye, cuál fue mi sorpresa cuando durmió de un tirón (por primera y última vez en su vida)

REalmente son una caja de sorpresas.... y Leire qué guapa, hablando con su abuela (¿qué le diría...?)

Y lo del novio, yo también he pensado "mira tú la pedorra esta, y eso que no quería ir... :mrgreen: " Gracias por la aclaración...

Porfaaaaa envíame alguna fotillooooooooo

Besos :fl

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#176375 :oops: :oops: :lol: :lol: La verdad es que cuando leí la burrada que había puesto sin querer, me quedé :shock: Pero ya veo que sois muy discretas :lol: :lol:

Chari guapa, qué tal la boda? Cotilleasteis mucho Sara y tú? Ya nos contarás.

Besos a tod@s :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#176384 El que tiene boca se equivoca Marta y el que tiene dedos pa escribir........tambien :lol: :lol: :lol:

Yo no he dudado en ningun momento de tu integridad y tenia clarisimo que te referias al movil :juas :juas :juas

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#176428 Hola, Marta , la boda estupenda, lo pasamos muy bien, nos volvimos a las dos de la mañana y mi niña la pobre llorando porque no quería irse, cotilleé más con mi suegra, jejeje :mrgreen: Sara me impresionó, aguantó toda la cena sentadita, y cuando se terminó la tarta, se levantó y jugó un rato con una nena de dos añitos. se encargó de cuidarla el resto del tiempo, como te decía los niños nos dan sorpresas, la verdad esque estoy muy orgullosa de mi chochete :grin: :grin: :grin:

Estoy pasando las fotos, las pondré en breve. ;-)

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por ALI19
#177257
MARTA escribió:Y a l@s que tenéis bodas próximamente (papi de Nuria, mariami, ali19,...) ojalá os salga tan bien como a nosotros la aventura.


Bueno, pues a mi tambien me salió bastante bien el día :lol:

LLevamos los anillos, no paró quieto ni un momento (pegó un tortazo antes de empezar la ceremonia, con un morao al lado del ojo y un raspon en la rodilla).
Estuvo toda la misa con su papi en un bar cercano :lol:
Luego fuimos a casa ,cena,pijama y se quedo super contento con sus abuelos ;-)
Se durmio muy bien y tempranito, nosotros llegamos a las 3 y empezó a reguñir un poco, pero no se despertó , a las 6 empezó a llamarme (no queria a mi suegra) y me acoste con el hasta las 8 :grin:

Bueno ya pasó ,aunq salió todo bien espero no tener otra boda en muuuuucho tiempo :mrgreen:
Avatar de Usuario
por marpemo
#177313 [quote="]Bueno ya pasó ,aunq salió todo bien espero no tener otra boda en muuuuucho tiempo :mrgreen:[/quote]

Me alegro de que todo fuera bien pero estamos igual :lol: :lol: Aunque no haya sido mala la experiencia, mejor no repetir :mrgreen:

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#177317 Pero Ali, tu niño és todo un hombre, por dios!!!!! Ya ha pasado su primera ceremonia de boda en el bar!!!!!Si señor!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen:

[URL=http://imageshack.us]Imagen