Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por paolihna
#177229 Pues estamos igual.... te cuento que yo la saque de mi habitacion y recree todo el espacio en su cuarto, he puesto el colchon a lado y ahi vamos.
Se despierta cada dos horas (antes cada hora) y bueno, no acudo inmediatamente hasta que se que esta despierta. Estoy convencida que la despertabamos nosotros, y yo, por darle de sistema la teta, con un simple ruido pues vamos, le ejercitaba los despertares.
Ahora, algunas veces se queda dormida, se mueve, cambia de posicion y listo, pero pocas veces hace eso, la mayoria se termina de despertar del todo y tengo que darle teta... ella misma se desengancha se da media vuelta y a dormir. Por el dia no quiere nada de teta, y se duerme feliz las siestas y que ultimamente las esta alargando!!!!

Te cuento que ayer en la noche, le fui a dar teta, la dormi, me marche a mi cama, y la siguiente vez que me desperte, LE ESTABA DANDO TETA!!!
Soy sonambula!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: Mi inconsiente.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Trece
#177308 Bueno nang, has probado lo del Dalsy (por si son los dientes). Como dice Sole si es eso descansara mejor.
Yo lo probé ayer, y no quiero gritar muy fuerte, pero ha descansado mejor. Se ha despertado tres veces, pero ha tetado se ha soltado y se ha dormido otra vez, sólo he estado en su cama 10 minutos. Igual esta noche estamos otra vez con los 10 despertares, pero al menos descansas una noche. :mrgreen:

Avatar de Usuario
por luciaivan
#177312 Perdon :oops: me cuelo solo para decir:
Trece!!!!!! tu niña esta preciosa!!!!!! :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Asma
#177321 Nosotros cuando dormiamos en la misma cama los tres era peor, ahora cuando se despierta la primera vez, el papa se pasa a la camita de Rayan y los dos nos quedamos en la cama de 1.60. Nang, has probado como dice sole a que duerma en cama??

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nang
#177329 Hola chicas, Trece: el Dalsy, ya lo conté una vez, a Xoel lo pone como una moto, o lo ponía, yo qué sé probaré otra vez, pero me da miedo. Pero se lo he dado cuando tiene fiebre y tuve que pasarme a supositorios porque eran noches sin dormir, se ponía como si hubiese tomado café.
Y Asma, gracias, pero yo no tengo tanto sitio, mi opción es poner cuna en sidecar en su habitación con su cama de 90. No hay otra, de veras.
Habíamos decidido hacerlo a la vuelta de las vacaciones, creo que ya os lo había contado,pero como llegó durmiendo tan mal no me parecía el momento.
Bueno, la duda es si dormir yo o el papi con él, si lo hace el papi primero para desengancharlo de la teta? o mejor yo para que no note tanto cambio?
Avatar de Usuario
por solecilla
#177331 se me ocurre que puedes preguntarle al pediatra por los supositorios de nolotil pediatrico, o de paracetamol que tambien los hay. se trata de que compruebes cuantos de los despertares se pueden achacar al dolor.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Trece
#177334
Trece: el Dalsy, ya lo conté una vez, a Xoel lo pone como una moto, o lo ponía, yo qué sé probaré otra vez, pero me da miedo. Pero se lo he dado cuando tiene fiebre y tuve que pasarme a supositorios porque eran noches sin dormir, se ponía como si hubiese tomado café.

Vaya :oops: qué memoria la mía es cierto que lo contaste. ¿Y Apiretal? ES cierto que el Dalsy tiene mucha azúcar (o me lo parece a mí).
Bueno, la duda es si dormir yo o el papi con él, si lo hace el papi primero para desengancharlo de la teta? o mejor yo para que no note tanto cambio?

Pues niña, no sé que decirte. YO probé con el papi, pero no hubo forma no hacía más que llamarme mami teta, tetaaaaaaaaaaaa, y claro yo que no puedo verla sufrir y mi marido tampoco, pues me pasé yo.
Y ya no lo hemos vuelto a intentar. Es que es más fácil para élla y para nosotros, me meto con ella le enchufo la teta, se duerme y me voy. Y si como estos días se despierta mucho ni me marcho, me quedo con ella toda la noche.
Ay Nang, siento que no podamos ayudarte más, sé que es repetir mucho pero paciencia nena, que ya sabes que son fases.
Mientras tanto un :26: fuerte para levantar esos ánimos.

Avatar de Usuario
por nang
#177458 Gracias mil chicas, La verdad es que siempre está una por aquí quejándose de lo mismo. Pero tengo la sensación de que he probado todo y quería saber que os parecía esto de cambiarlo.
Es que estos días, como decía, están siendo terribles, yo no recordaba 10 despertares desde que Xoel tenía 6-9 meses, que empezó con unos pocos menos.
En fin, esta noche soy positiva, presiento que va a dormir mejor, a ver si no me equivoco.
Muchos besos.
Ay! trece no para de decírtelo pero tu hija es preciosisima, que linda parejita haría con Xoel, los dos con esos ojazos... jua! :lol: que celestina soy :mrgreen:
Por cierto Sole, gracias, ya tengo los supositorios de paracetamol para bebés, ni me acordaba de ellos, pero si los tengo en casa! :-x ¡que memoria la mía! si no es por tí no me acordaba.
Avatar de Usuario
por timbiriche
#177467
nang escribió:Pero por las noches es otro cantar, se está despertando una media de 6-7 veces, esta noche fueron 10 :cry: estoy agotada y mis tetas están como las de las monas, son como calcetines con una aceituna al fondo... ay! el humor es lo último que se pierde!

Bueno Nang, aqui otra madre de una drogotetadependiente :mrgreen: :mrgreen: la mía a tenido unas 3 o 4 noches así -creo que los dientes- y ahora ha bajado a tres despertares otra vez a ver lo que dura...es que hay que tomárselo con humor :mrgreen:
Y lo de las tetas...pues mujer nos juntamos unas cuantas y hacemos un pedido al por mayor de wonder-bras :mrgreen: :mrgreen:
Ánimo guapa....a mi me dan también unos delirios, que si en esos momentos cojo un lapiz y papel escribiría unos guiones para la tele que ni el :twisted: ,ja ja

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#177643
nang escribió:Yo creo que así como heredó la fisonomía de papi, heredó mis "problemas" de sueño. Yo siempre me he despertado muchas veces de noche y al igual que él, me cuesta mucho despertar si duermo siesta, lo paso mal. Me había fijado que Xoel duerme a veces con los ojos entreabiertos. Pues no hace mucho descubrí que a mí me ocurre igual. De noche no lo notas porque está oscuro, pero al dormir la siesta muchas veces me ocurre que veo imágenes, sueño que quiero abrir los ojos y no puedo, me esfuerzo por abrirlos y no consigo despertar. Me di cuenta que esas imágenes eran reales y eran lo que yo veía con los ojos entreabiertos.


nang!!!! eso me pasa a mí desde pequeña!!! y lo paso a veces realemnte mal, porque estoy despierta, yo oigo y entreveo, pero no me puedo mover!!! y hago esfuerzos por mover un dedo o algo y a partir de ahí mi cuerpo responde! es horroroso. HE aprendido a no ponerme nerviosa, pensar en algo bonito (mi niño :mrgreen: ) y dejarme llevar otra vez por el sueño.
Y te aseguro que soy una marmota, jamás me he despertado de noche. Así que no creo que tenga nada que ver

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#177653
nang escribió:Ay! trece no para de decírtelo pero tu hija es preciosisima, que linda parejita haría con Xoel, los dos con esos ojazos... jua! que celestina soy

Además con lo nocturnos que son los dos se harían compañía :mrgreen:
timbiriche escribió:Y lo de las tetas...pues mujer nos juntamos unas cuantas y hacemos un pedido al por mayor de wonder-bras

:juas :juas :juas Pero si debemos de tener chocolate en lugar de leche para que les gusten tanto. Aunque mi marido dice que el también estaría enganchado todo el día. ;-)