Sobre nombre (si tienes)=> Bol(me lo dice solo mi hermana)viene de lola,luego bola luego bol... y Prin (de princesa) mi marido.
Te gusto el colegio donde estudiaste? => Siii! tiene muchos contras(es religioso) pero he estado en él 15 años d emi vida y tentgo muy buenos recuerdos
Plato favorito => ¿uno solo? imposible decidirme...soy una comilona!!me gusta todo!!algo con mucho queso!!
comida que de pequeña sufrias para comer => Cualquier tipo de verdura,ahora las adoro
La frase que mas recuerdas => El orden es el reino de la razón,el desorden el de la imaginación
Color => Turquesa
Regalo innolvidable => Obvio,mi hijo.Menos trascendente un tratamiento en un spa de agua de rosas...que pasada!!
Momento innolvidable => Cuando el matrón me enseñó por primera vez a mi hijo...único
Lo que detestas => La falta de educación,la prepotencia
(de cajon) tu defecto => soy un desastre!!!!!!la más desordenada del mundo
Usas fragancias? ¿Cual? => si adoro los perfumes pero me gusta cambiar,ahora hot de ralph lauren
Estilo de vestir => propio,muy femenino,vaqueros,muchos complementos,mucho tacón...un punto árbol de navidad!!
Que prefieres, que te regalen una joya o una cena? => depende de lo que signifique cada cosa...una cena pero muy currada,con música velas jejej
Como te ves en un par de años? => embarazada o con otro peque!!
En 10? => Con más arrugas pero de reirme y disfrutando de los mios
Programa infantil que crecio contigo? => Barrio Sésamo!!
Tu personaje favorito => Candy Candy,tan cursi yo.Y a parte de ésto Jesucristo
Que programa ves SIEMPRE? o veias si ya no tienes tiempo => Ahora supèrmodelo(muy cultural jeje)
Tu mejor amiga => Mi hermana mayor
Tu mejor amigo => pues ahora mismo no tengo Amigos varones,mi marido
Mascota? nombrala => no tengoooo
BRILLA TU MISMA... DEJA TU VIRTUD =>soy toda corazon