el hombre que sea capaz de cazar moscas con palillos sera capaz de cualquier cosa
¿os acordais?
pues bien, carlos no tiene manos. tiene instrumentos de precisión: caza moscas con un par de dedos así, a la primera, sin persecuciones. y no solo moscas, sino saltamontes. ¿os imaginais lo dificil que es coger un saltamontes? pues el lo hace sin aparente dificultad. con sus dos dedillos gorditos, los pilla por las patas de atrás, y luego los suelta. le he visto cazar tres uno detras de otro.
lo malo es que ayer.....cazó una avispa: estaba en las colchonetas elasticas y la avispa se posó a su lado, y ...¡zas! a la primera la cazó. pobre mio. yo no estaba. estaba con su tata, que lo llevo de inmediato al centro de salud.
pero me asombra a diario con su habilidad. el otro dia desmonte la cerradura de un trastero que tengo dentro del piso porque estaba algo estropeada y como les gusta jugar dentro no queria que se quedaran encerrados. me ayudó el. cuando me di media vuelta, estaba poniendo el solo de nuevo todos los tornillos en los agujeros de la puerta. todos perfectamente colocados y atornillados a mano hasta donde la fuerza de sus dedos le dejó.
reconozco que me tiene muy impresionada mi niño.