Guarderías, colegios, juegos, estimulación temprana, manualidades...

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por rivendel3
#165888 Me uno a las letras, números y figuras que cuando a sara le da por desmontarlos, que wayyyyy a recoger trocitos jajajaja :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por mariami
#166430 Hola chicas,
Yo tenia el mismo problema y el otro dia compre el puzzle de los numeros... tardó 10 minutos en desmontarlo... :shock: Voy a ver si encuentro unos que són mas grandes y sin dibujos ni numeros. Hay un fabricante que se llama Paviplay (lo suelen usar en guarderias ya que es antibacteriano y de muy facil limpieza...).
Mi niña con 8 meses ya es un pequeño terremoto ;-)

Imagen
por FRUTI
#177222 hola chicas,

he leido vuestra charla y me interesa... porque mi niña sentada no sabe qué hacer... la tengo puesta en una mantita de juegos pero el suelo está muy duro...

Cómo son esos puzzles? son como los de la foto de Belfi?
por ynuria
#177500 Trece qué buenisima idea la de ponerlo en la pared de la cama porque yo estaba pensando qué poner porque el pobre se da unos cabezazossss. Con qué los has pegado a la pared???'

Por cierto, tengo que decir que yo cuando los compré (letras y números), ha sido la mejor compra que he hecho. Se lo pasa pipa, aunque los quita y acaban por ahi desparramados, tengo que decir que son muy muy educativos, por lo menos a Dani, que se sabe todas las letras y números, hasta las hemos aprendido a decirlas en inglés.

Imagen Imagen
por belfi
#178152 Al final compré mas para poner en el salon...en el corteingles (en el supermercado) me costó 6 euros el paquete de 10 fichas, las hay con numeros, con letras, con animalitos..incluso las hay lisas para que no las desmonten...mira, pongo una foto del que compré..

Imagen

Imagen
Imagen
por Siempremami
belfi escribió:Ahora que helena empieza a mantenerse sentada, no sé que hacer para ponerla en el suelo..que haceis vosotras?no sé si ponerla entre cogines....alguna tiene los puzzles esos de gomaespuma para poner en el suelo?

Hola, yo a mi peque le he puesto en el suelo de su habitación los puzzles estos de gomaespuma, yo los compré en el hipercor, es donde más baratos los encontré, 10 fichas, (vamos a llamarlas asi) me costaron 6 euros, los hay lisos y de colores, con nº y de colores y con dibujos y de colores, yo tengo de los tres. Están genial, no dan frio, amortiguan los golpes, y son más cómodos q una alfombra o el mismo suelo, claro. Yo los recomiendo. Los de nº y dibujos, a la vez, son puzzles ellos mismos, quiero decir, por ejemplo una ficha de un dibujo, una mariposa, pues esa mariposa es a su vez otro puzzle, q va dentro de la ficha, (q mal me explico :mrgreen: ), bueno, seguro q ya me has entendido :grin: Y también da colorido a la habitación, me encanta las habitaciones con mucho color! :fl
Saludoss :-P

Imagen

Imagen
por Siempremami
belfi escribió:Al final compré mas para poner en el salon...en el corteingles (en el supermercado) me costó 6 euros el paquete de 10 fichas, las hay con numeros, con letras, con animalitos..incluso las hay lisas para que no las desmonten...mira, pongo una foto del que compré..

Imagen

ups!! no sé q ha pasado, te acabo de contestar y acabo de ver una foto de tu peque en las famosas fichas del puzzle, jajajaja, no sé si nos hemos cruzado o no vi antes tu respuesta :lol: jajajaja

Imagen

Imagen