- Jue, 02 Feb 2006, 11:31
Merci, estheripau. Es más o menos lo que ahora me propongo, aparte de elegir el cochecito, no comprar ya nada hasta que no lo vaya necesitando.
Bueno, los walkies creo que si porque soy meticuloso para ello y quiero unos que funcionen muy bien, asi que prefiero comprarlos yo. Yo creo que eso a nosotros si que nos va a hacer falta por cómo es nuestra casa y que por las distancias que hay entre el comedor o cocina y la habitación donde estará el peque arriba es bastante y a veces tenemos que pegar un buen grito para que nos oiga el otro
. Fijate que tengo arriba un despacho y al final compré 2 telefonos por los que se puede hablar entre ellos
.
Ayer fui a recoger el moises que nos han dejado. Es clásico y muy bonito. Además se plega muy fácil asi que pensé lo de que no ibamos a necesitar una cuna de viaje, aunque me parece que, claro, solo serviria para al principio por su tamaño, pero total, vamos muy poco de viaje y supongo que aún menos en los primeros meses. Asi que no me preocupa la cuna de viaje y no pienso comprarla hasta que no sepa si vamos a salir.
Por cierto, eso mismo me decian ayer de lo del BabyRADAR
, que cuando llore yo ni me enteraré pero la mami saltará como un muelle
. Espero que ella no esté todo el dia emitiendo señales BIP-BIP-BIP...
La foto es la de la eco del 2º trimestre :D . No sé si sabeis que se hacen bolsos con la fotografia que se quiera en la parte exterior exterior, pues le regalé uno con la de esa eco que yo pensé que en principio, a ojos extraños, pasaria desapercibido como algo abstracto y ahora resulta que todo el mundo le pregunta si la foto del bolso es una ecografia y ella se muere de vergüenza
(bueno, también se hincha un poco de orgullo :wink: ).