Yo con Xoel estoy que flipo, se hace unas siestas largiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas, de echo ahora está durmiendo desde la una y media y ya son las cuatro y media pasadas, creo que voy a tener que despertarlo.
Pero por las noches es otro cantar, se está despertando una media de 6-7 veces, esta noche fueron 10 estoy agotada y mis tetas están como las de las monas, son como calcetines con una aceituna al fondo... ay! el humor es lo último que se pierde!
yo ya no sé qué más hacer, si desesperarme o reirme, si darle un somnifero (es broma) o tomarmelo yo a ver si por la teta...jejeje
estoy delirando, no sé lo que me digo, pero esto es un caos.
me parece que es el maldito último colmillo, le tiene el sueño alterado, el comportamiento, y el pobre culito lo tiene echo un cristo, babea como la niña del exorcista y después le dan arrrebatos de no comer, como hoy, que sólo tomó dos cucharadas de comida y dos de yogur, literalmente, lo juro.
Ay dios mío! ¿qué ocurrrirá cuando le salga el resto de las muelas?
Yo ya le hago lo que puedo: que si gel para la encía, que si cosas para morder...
otra cosa que me tiene así es la siguiente: Xoel lloriquea en la siesta, voy, pensando que despertó, lo cojo en el regazo, lo acaricio, lo pongo sobre la cama y le doy carícias y ¡plof! se queda frito, o es que ya lo estaba y deliraba.
La pregunta es ¿por que por la noche no ocurre igual?¿por que no funciona cogerlo y mecerlo? ¿por qué siempre la dichosa teta?
jolin,es que de verdad no lo entiendo.
si a mi me encanta darle teta, pero esta noche fueron más de 10 veces