Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Danana
#17669 Hola chicas, tenía que contaros después de la crisis de estos días atrás, y vuestros cariñosos y rápidos mensajes de apoyo.
Daniela lleva dos noches que duerme mejor, pegada a mi, lo de la cuna está más dificil. Pero casi no se despierta o si lo hace yo ya no me entero también puede ser (que no puedo más con mi cuerpo) .
Cuando se mueve un poco la cambio de teta y seguimos durmiendo, pero yo creo que se despierta poco.
Tendré que intentar que duerma en su cuna, pero bueno ahora que duerma ¿no? a mi si no patalea, llora, etc... no me importa que duerma conmigo, pero hasta ahora es que era un número también eso. Bueno muy poquito a poco con calma.
Lo que si que he conseguido es que se duerma sobre las 21 o 21:30 y bien tranquila, jugueteando y luego en la teta, que le quito antes y se da la vuelta y se queda tan tranquila. Lo malo es que esto lo hacemos tumbada en mi cama y a veces al pasarla a la cuna, yo nome acuesto a esa hora claro, se me despierta un poco... ¿algún consejo?

Ah!! Ya tengo el "pijama manta", un invento, mil gracias...

¿como vais compis de Pantley?

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por patricia
#17676 El otro día publiqué un mesaje "veo la luz". ¿Lo has leído? Yo he aplicado el método Pantley para dejarla en su cuna y ¡funciona!.

besos y ánimo,

patricia.

Imagen
Avatar de Usuario
por Danana
#17692 Si, si te contesté, eres mi heroína de verdad, la cuna el siguente paso (aunque te confieso que si durmiera bien en la cama, es un gustito notarla cerca) :wink:
Gracias un besito :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por calleja.laura
#17714 Me alegro Danana, de que todo vaya un montón, de verdad.Me he acordado de tí estos días, y pensaba, ¿cómo la irá? :roll: , pero ves, todo pasa, con paciencia y cariño, y para eso estamos todas aquí, para apoyarnos. :wink:
Un besazo, espero verte en el chat el próximo martes, que tengo ganas de hablar contigo. :fl

ImagenImagen
[ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Danana
#17719 Me acabo enterar de lo del chat. Es que soy un poco torpe, espero apañarme bien y el martes si no hay contraorden estoy ahí.

Gracias por el apoyo, os iré contando que tal me va. :fl :fl

Imagen

Imagen