Le he dado muchas vueltas y no sé el motivo:Nicolás es un niño feliz, siempre riendo, muuuuy activo, muy despierto, que pilla todo al vuelo, en fin un torito lleno de energía. Por las mañanas lo cuidan mis padres, a los que adora. Lo llevo dormidito y se acurruca en su cama y a lo mejor son las 10 y estan allí jugando, luego pasean, hacen labores en el jardín... En fin que no me extraña mucho porque tiene toda la mañana ocupadísima. A las 3 salgo de trabajar, y comemos todos juntos, y por lla tarde me tiene para él solito todo el tiempo. Yo lo baño, le doy la cena, nos acostamos juntos, leemos, jugamos... y dormimos en la misma cama. Entonces a qué viene esa angustia?. ¿qué hago mal, Qué puede afectarle?.
Nunca le he dejado llorar. Ni aún sabiendo la existencia de los principios de este foro, ya prcticaba cosas que se dicen en él porque mi corazón e instinto así me lo decían. A mi hijo le sobra amor, porque es el rey en la familia, y todos comulgamos con los mismos principios. Nunca voy a ningún sitio sin él. Hasta nos bañamos juntos, he dejado muchas de mis salidas para poder estar el mayor tiempo posible a su lado, y no sé que pasa.
Entonces, me preocupo porque pienso si le dolerá algo. No sé si recordais pero Nicolás es IPLV y ha sufrido mucho porque hemos tardado mucho en detectarlo. Sigue una dieta estricta, pero pienso que a lo mejor su estómago ha quedado dañado y a lo mejor es eso lo que le hace sufrir., pero él cuando está despierto no se queja. Hasta que se lo detectaron las noches habían sido un horror: hasta 10-15 despertares. Ahí si había llanto, y cólicos. Nunca ha dormido bien. Ahora la situación ha cambiado mucho, pero sigue llorando durmiendo. Me encuentro mal porque es todas las noches lo mismo y no puedo hacer nada salvo hablarle, tocarle. Entonces parece que me reconoce y para, pero a los 15 segundos vuelve otra vez. Y así puede estar mucho rato. tengo incluso que despertarlo como esta noche para ver si así se calma, y despues volver a dormirlo en brazos. ¿a alguien le pasa algo parecido?.