Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por malpe
#176972 Quiero dar gracias a mi hijo Pablo por su bella etapa de lactancia, que estos días termina después de 2 años y 7 meses de intercambio de miradas, besos, cariños, y tb algunos desvelos. Ha sido muy bonito el haber podido darte alimento, contacto, defensas y caricias. Siempre recordaré su miradita animada y ansiosa, pidiéndome chichi, con una alegría inigualable.
Y para las que se preocupan por el destete, les animo a que piensen que todo será fácil y a su ritmo. El de Pablo ha sido paulatino y nada, pero nada traumático. Primero fuimos quitando las tomas del día, entreteniéndole mientras jugaba. Pero tenía un vínculo tremendo de teta-sueño. De repente le empezamos a entretener en la cama a la hora de la siesta con cuentos y puzzles, y empezó a dormirse solito haciendo un puzzle. Luego igual por la noche, y a mi eso me parecía que iba a ser superdifícil, pero todo fue sobre ruedas. Y por último hemos quitado la toma de al levantarse. Le damos enseguida de desayunar, y sin problema.
Gracias, chiquitín por haberme dejado estar tan cerca de ti estos dos años y medio de lactancia, a demanda, por supuesto. Porque es asi como te quiero, por todo y para todo. :fl :fl :fl

Imagen
por Hadazul
#176981 Jo qué bonito!!!! ENHORABUENA A LA MAMÁ y AL PEQUE!!!!! :clap:

Me alegro mucho de hayáis tenido una lactancia tan prolongada y satisfactoria y un destete tan bueno :-P

Gracias por compartir tu historia con nosotras :lol: estas cosas me ayudan a seguir con más ganas y ánimo en la experiencia de la lactancia :mrgreen: :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por MARHU
#177479 Que bonitooooo!!!!!!! de verdad que muchas felicidades por esos 2 años y pico.

SUPERHUGO
Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#177490 ¡Que bonito!!!Me has hecho apreciar aún más si cabe estos momentos, que espero sean muchos más...........gracias :grin: :grin:

Imagen

Imagen