Supongo que a algunas de vosotras os pasará u os habrá pasado que se queden dormidos con la teta y no haya forma de desengancharlos. A mí me pasa esto en la siesta desde hace varios meses, ultimamente lo llevo peor y me pongo más pesada para que suelte el pecho, al final lo consigo pero después de bastante tiempo y además me he hecho daño. Tengo comprobado que cuanto más me obsesiono yo más se engancha ella, como con tantas otras cosas, el nerviosismo empeora la situación.
Es curioso porque las noches con un pasito para adelante y 2 para atrás bvan mejorando en los últimos 2-3 meses, es raro que pida pecho para volver a dormirse, y se despierta menos.
A veces pienso que como con otras cosas y otras rachas, quizá debería dejarlo estar, tener un libro a mano para no aburrirme, y esperar a ver, lo que pasa es que como ya llevo unos cuantos meses y esto parecía estar estancado,... y como ya tengo la sensación de que empieza la cuenta atrás para el nacimiento del segundo nene,...
¿Qué pensais?, ¿Qué habéis hecho vosotras? Perdón por el rollo
y gracias por escucharme!
th23autolink_encode_start_11qx9dtuW2ltZzoxMXF4OWR0dV1odHRwJiM1ODsvL2IyJiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vakZmRnAyLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6MTFxeDlkdHVdth23autolink_encode_end_11qx9dtu
th23autolink_encode_start_11qx9dtuW2ltZzoxMXF4OWR0dV1odHRwJiM1ODsvL2JkJiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vVjVmNHAyLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6MTFxeDlkdHVdth23autolink_encode_end_11qx9dtu