Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por paola2
#176316 bueno, pues eso que a vero se le cayeron los dientes de arriba hace como 6 meses (o un poco mas) y no veo que se le asomen :oops: , no se si es que tendra algun problema?, a casi todos sus compañeritos de clase les han salido, por lo menos uno :oops: :oops: , por que sera esto?? tendre que llevarla al dentista?

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#176404 es posible que no sea nada, pero creo que deberias llevarla a su odontologo de cabecera, para que le pidan una radiografia panoramica. asi es posible ver si hay algo que impida la erupción (suelen ser pequeños odontomas, o mesiodens) nada maligno ni preocupante, pero si lo hay, cuanto antes se resuelva mejor para ella

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por paola2
#176451 muchas gracias sole, no se si llevarla a un dentista privado para que la cosa vaya rapido, aunque hoy mi marido la estuvo mirando y dice que tiene las encias un poco moradas, dice que seguro es porque van a salir, nose :roll: , mejor me aseguro y esta semana la llevo, gracias guapa :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#176532 Llévala Paola, y así os asegurais de que no és nada, que seguro que no, muchos besitos cielo!!! :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por maras
#176961 Un beso enorme a Vero por cada diente que le quede por salir, pero no aprietes mucho que duele cuando tienes la encia inflamada