- Mar, 04 Sep 2007, 09:46
A ver por partes, Maras SÍ estoy apuntada al paro y cada 3 meses voy a la oficina a que me pongan el sellito. Así que eso no es un impedimento para que te den de baja.
Cani supongo que una vez se te acabe el paro si todavía no has empezado a trabajar deberías mirarlo.
Realmente no sé qué perjuicios tengo por estar dada de baja en principio según me dijo la buena señora ayer, no tengo derecho a ir al médico ni nada, pero por otra parte como habéis dicho recibir asistencia sanitaria es un derecho de todo español y no me lo pueden negar. Así que
no entiendo nada, pero ahora voy a ir a arreglar los papeles. Preguntaré las dudas que tengo, sobre si ahora en mi tarjeta va a figurar el número de SS de mi marido o el mío simplemente añadiéndole una B de beneficiario. Y qué pasa cuando empiece a trabajar, etc. Y luego os comento lo que me hayan dicho.
Y bueno pues será lo normal que si llevas mucho tiempo sin cotizar te den de baja, pero creo que por mandarte una cartita o algo similar, te mandan la vida laboral cada x meses y no te avisan de que te han dado de baja
A veces no entiendo nada de la burocracia de las narices.