¿Que tal a todas las que habeis tenido hoy el primer día de guarde? Espero que haya sido lo menos duro posible, tanto para vuestros peques como para vosotras.
El mío ha sido un día intenso pero digamos que decente. Os cuento:
1er día de curro: me han cambiado de departamento. Han decidido pasarme a Post-venta (que es donde empecé). Al principio me he cojido un rebote espectacular pero luego me he dado cuenta de que me han hecho un favor: ya no tengo que soportar al imbecil de mi jefe mis nuevos compañeros son encantadores, es un deaprtamento con mucho menos estres y sólo trabajo un sábado por la mañana la mes, que me compensan con el viernes siguiente festivo... No me quejo.
Yo me encuentro genial. Alguna nausea mañanera pero estoy estupenda. El viernes de la semana que viene tengo eco, así que ya os contare.
Y lo más importante: Pablo. Hemos ido a la guarde y no nos han puesto ningun problema. Hemos pactado que esta semana ira de 9 a 11.30 y la semana que viene ya veremos. Y para sorpresa de todos, cuando mi madre lo ha ido a recoger debía estar jugando tan contento y se ha decicado a enseñarle a su abuela toda la clase y los juguetes....
Vamos, que para ser un lunes 3 de septiembre... el día no ha ido mal.
Eso sí, os he echado mucho de menos por la mañana... He estado curioseando mi nuevo ordenador y creo que me podré meter algun ratillo
Un beso chicas, me voy a jugar con el peque