Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Que suerte que vayan asi de contentos, no tiene precio la verdad, a ver si nos dura muchos dias.
Laura ha estado feliz de la vida toda la mañana y ha salido pues tan contenta directa a la yaya que la estaba esperando, se ha portado bien y no ha llorado, se nota que es la veterana de la guarderia y tiene que dar ejemplo
Eso sí, despues de una siesta de casi tres horas, menuda tardecita llevamos
Bravo por todos los peques que se portan tan bien y suerte, a por el segundo dia
Me alegra saber que la cosa ha ido más o menos bien.
Nosotros hoy tambien hemos tenido mejoría: Pablo se que quedado de 9 a 11.30 y no ha llorado más que un poquito cuando lo ha dejado su papi y al recogerlo la yaya estaba encantado de la vida jugando...
UN beso a Aurora, Laura, Ana... bueno, y a todos los que me dejo por el camino¡¡¡¡
Ah.... y Maribel si me lees... SUERTE MAÑANA CON EL PIRULO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Le estoy diciendo q mañana va a ir a al cole con los nenes y me dice q si, ya veremos mañana.
A todos mis niños, Auro, Ana, Laura, y a todos los demas me alegro de q haya ido muy bien.
A ver si hay suerte mañana.
Besos
Bueno chic@s me voy a currar, espero q hayais tenido mas suerte q nosotros.
Besos
Ana, muy buena decision cuidar de tus enanos, a mi me una idea excelente, disfruta mucho de alexia de momento y luego de los dos tu que puedes.
Nosotras seguimos por buen camino, un dia mas de momento todo ha ido bien.
Miércoles, Jueves y Viernes lo llevaremos 3 horas: de 9 a 12.
A partir del lunes hasta las 16.30 más o menos...
Tengo un nudo en el estómago.... y llorando cuando os leo... bufff... ya veremos mañana....
ANIMO Y BESITOS GRANDES A TODOS MIS NIÑOS Y A SUS MAMIS!!!!
ALBA Lactancia Materna
[/url]
HUGO (21/01/2005)
[/url]
EMMA (25/08/2009)