Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por jfrida23
#176840 Qué bien Cris! S ies que Aurora es una supercampeona :fl :fl :fl

Muchos :26: :26: :26: para las dos.

Salu2

ImagenImagen

ImagenImagen
por paola2
#176844 ayyy que alegria que os haya ido tan bien :woow , hoy me he acordado un monton de vosotras al ver las noticias de niños llorando, pero al parecer l@s vuestr@s son un@s campeon@s :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
por marpemo
#176846 Elvi, Ana, Ysa, Cris, me alegro de que todo hay ido tan bien :woow :woow

A ver si mañana que ya saben dónde van también se quedan content@s.

:26: :26: Si es que estos niños son unos campeones. Muchos besos :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
por Paola mama de Isaac
#176896 Que emocion verlos tan bien, lesmando muchos besos a todos y todas y a las mamas otros besos mas :26:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por Mama de Laura
#176897 :woow :woow :woow Bravo por la todoterreno :lol: :lol: :lol:

Que suerte que vayan asi de contentos, no tiene precio la verdad, a ver si nos dura muchos dias.

Laura ha estado feliz de la vida toda la mañana y ha salido pues tan contenta directa a la yaya que la estaba esperando, se ha portado bien y no ha llorado, se nota que es la veterana de la guarderia y tiene que dar ejemplo :lol: :lol:

Eso sí, despues de una siesta de casi tres horas, menuda tardecita llevamos :78: :78:

Bravo por todos los peques que se portan tan bien y suerte, a por el segundo dia :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por Helena
#176900 Supermamis varias.... ole por todos vuestros pequeñajos :clap: :clap:

Me alegra saber que la cosa ha ido más o menos bien.

Nosotros hoy tambien hemos tenido mejoría: Pablo se que quedado de 9 a 11.30 y no ha llorado más que un poquito cuando lo ha dejado su papi y al recogerlo la yaya estaba encantado de la vida jugando...

UN beso a Aurora, Laura, Ana... bueno, y a todos los que me dejo por el camino¡¡¡¡

Ah.... y Maribel si me lees... SUERTE MAÑANA CON EL PIRULO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :fl

Imagen
Imagen
por majo
#176934 A nosotros tambien nos ha ido bastante bien. No ha llorado al entrar y al salir dice mi compi q lloraba pero q cree q era porq se queria quedar, pero no se. Le han dicho q mas q llorar ha gritado algun rato porq estaban todos los niños llorando.
Le estoy diciendo q mañana va a ir a al cole con los nenes y me dice q si, ya veremos mañana.
A todos mis niños, Auro, Ana, Laura, y a todos los demas me alegro de q haya ido muy bien.
A ver si hay suerte mañana.
Besos :fl

ImagenImagen
por mami cris
#176938 Majo como me alegro de que haya ido bien, si es que Miguel es un fiera!!!!
Ole ole y ole!!!! :fl :fl :fl :fl
Helena me alegro muchisimo de que Pablo se lo haya pasado pipa.... Si es que habeis tomado la mejor decisión ;-)

Imagen
Imagen
por Mama de Laura
#176946 Que bien Majo que le haya ido asi de bien a Miguel, seguro que mañana tambien va contento ya verás.

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por norita
#176959 Me alegro por todas. Nora empieza el miércoles, a ver si tenemos la misma suerte que vosotras.
Besos y no dejéis de contar como os va :fl

Imagen

Imagen

Imagen
por majo
#177088 Segundo dia: fatal :cry: . Iba muy convencido, yo todo el camino diciendole q ibamos al cole a jugar con los nenes y él diciendo q si, hasta q ha llegado a la puerta, se ha echado a llorar, le he cogido en brazos pero en seguida ha salido la profe y cada vez lloraba mas, le ha cogido ella en brazos y él me echaba las manitas para q lo cogiera berreando :cry: . Tengo un nudo en el estómago y encima todo el mundo diciendome q es normal. Ya se q es normal, pero eso no quita q me de una pena enorme.
Bueno chic@s me voy a currar, espero q hayais tenido mas suerte q nosotros.
Besos :fl

ImagenImagen
por Alexia
#177114 Soy un desastre :sart: :sart: :sart: no me he asomado por aquí ni para agradecer los ánimos ni para desearos suerte a todas :sart: LO SIENTO, mi única excusa ha sido un fin de semana intensito con gato en el veterinario, suegra, quedada con las amigas y con papi sábado, domingo y lunes en casa sin soltar el pc (voy a tener que pedir uno para reyes :roll: ) A las que ya habeis llevado a los nanos mi más sincera ENHORABUENA, teneis unos campeones y vosotras más todavía por lo bien que lo habeis llevado :26: Yo os agradezco muchísimo los ánimos, los he necesitado, pero para hacerle entender a mi familia que no necesito llevar a Alex a la guarde para tener tiempo para mí, que ya lo tendré cuando vaya al cole, al instituto, a la facultad... que cuando no pueda tirar del peso de la panza o tenga a otro enano reclamando mi atención los 150€ de la guarde se los doy a una persona pa que me ayude a repasar la casa y planchar un poco de vez en cuando y que a mis nanos me los quedo mientras pueda. Esto sí que ha sido dificil, creedme :mrgreen: Es que desde que me dijeron que me concedían el desempleo hasta el verano que viene y el embarazo me puso dificultad 7 para encontrar un buen curro la verdad es que me he estado cuestionando la necesidad de llevar a mi nana a la guarde y el resultado ha sido este, su mami no estaba suficientemente madura para soltarla :oops: así que nada, os admiro a todas por vuestra fortaleza, yo soy una cobarde que os escribe con su gordi entre las piernas :mrgreen: . Un abrazo enorme para todas :26:

ImagenImagenImagenImagen
por Mama de Laura
#177129 Majo cuanto lo siento :cry: se queda una muy triste cuando lo tienes que dejar asi, yo lo se, pero seguro que pronto se le habrá pasado, el que te diga que es normal no le hagas caso, si normal es por que Miguel está muy bien contigo, pero también es normal que tu te quedes con mal cuerpo cuando eso pasa.

Ana, muy buena decision cuidar de tus enanos, a mi me una idea excelente, disfruta mucho de alexia de momento y luego de los dos tu que puedes.

Nosotras seguimos por buen camino, un dia mas de momento todo ha ido bien. :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por mama-joel
#177216 Gracias por los ánimos. Ya lo he contado con pelos y señales en otro post "Cambio de guardería". En general estoy contento, pero deseando que llegue la hora de irme para recoger a mi bichito.... :mrgreen:

ImagenImagen
Imagen
por nuriah
#177260 Nosotros empezamos mañana...

Miércoles, Jueves y Viernes lo llevaremos 3 horas: de 9 a 12.

A partir del lunes hasta las 16.30 más o menos...

Tengo un nudo en el estómago.... :???: y llorando cuando os leo... bufff... ya veremos mañana....

ANIMO Y BESITOS GRANDES A TODOS MIS NIÑOS Y A SUS MAMIS!!!! :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)