Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Pilar1974
#176866 Hola mamis!.

Mi peque va a hacer 13 meses y estoy sopesando la idea de poner la cuna en nuestra habitación porque hasta ahora practicamos colecho pero está llegando a ser bastante incómodo.....la pega que tengo, es que hace tiempo que bajé de nivel el colchón de la cuna, porque mi peque ya se ponía de pie y claro, podía "volcar" (es mu bruto), ¿que pasa?, que ahora, el colchón de nuestra cama y el de su cuna no están al mismo nivel, con lo cual, cuando le tenga que dar el pecho por las noches me va a resultar muy incómodo......¿alguna sugerencia?.

Muchas gracias!!!
Avatar de Usuario
por mamigatito
#176989 yo no tengo experiencia con cuna a modo sidecar...te subo el post para que lo lean otras mamis.