Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por cani
#175876 :110:

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por SHEILA
#175931 :fl SOLECILLA :fl :

Me da mucha pena no haberte escrito antes, es que apenas me ando poniendo "al corriente " en el foro, Ya leí los mensajes de las chicas, y que te digo que no te hayan dicho ya??? :oops: :oops: ,hasta para eso fallo :oops:

He estado pensando mucho en ti, y he llegado a al conclusión de que a tus pequeños les tocó la mamá mas mala del mundo, quieres saber por que???sigue leyendo hermosa... ;-)


Yo tuve la mama más mala de todo el mundo. Mientras que los niños no tenían que desayunar, yo tenía que comer cereal, huevos y pan tostado.

Cuando los demás tomaban refrescos gaseosos y dulces para el almuerzo, yo tenía que comer emparedado.

Mi madre siempre insistía en saber donde estábamos. Parecía que estábamos encarcelados. Tenía que saber quienes eran nuestros amigos.

Insistía en que si decíamos que íbamos a tardar una hora, solamente nos tardaríamos una hora.

Me da vergüenza admitirlo, pero hasta tuvo el descaro de romper la ley contra el trabajo de los niños menores. Hizo que laváramos trastes, tendiéramos camas, y aprendiéramos a cocinar y muchas cosas igualmente crueles.

Creo que se quedaba despierta en la noche pensando en las cosas que podría obligarnos a hacer. Siempre insistía en que dijéramos la verdad y solo la verdad.

Para cuando llegamos a la adolescencia ya fue mas sabia, y nuestras vidas se hicieron aun mas miserables, se volvió posesiva.

Nadie podía tocar el claxon para que salieramos corriendo. Nos avergonzaba hasta el extremo, obligando a nuestros amigos a llegar a la puerta para preguntar por nosotros.

Mi madre fue un completo fracaso. Ninguno de nosotros ha sido arrestado. Cada uno de mis hermanos ha servido a su patria, y " A QUIEN DEBEMOS CULPAR DE NUESTRO TERRIBLE FUTURO? Tienen razón, a nuestra madre.

Vean de todo lo que nos hemos perdido. Nunca hemos podido participar en una demostración y actos violentos y miles de cosas mas que hicieron nuestros amigos.

Ello nos hizo convertirnos en adultos educados y honestos. Usando esto como ejemplo, estoy tratando de educar a mis hijos de la misma manera.

Verán doy gracias a Dios por haberme dado "LA MAMA MAS MALA DEL MUNDO".

Ya lo viste????si la mamá mas mala del mundo eres...pues enhorabuena!!!! :105: :105::105::105:

TE ADMIRO POR SER QUIÉN ERES!!! MUCHOS ÁNIMOS Y FELICIDADES POR TODO LO QUE COMPARTES CON NOSOTRAS.

Te mandamos un fuerte abrazo el peke y yo :26:

P.D. Este foro esta lleno de "las mamás más malas del mundo" :110:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nang
#175975 Yo también estuve de vacaciones y no lei tu post hasta ayer, decir algo que no te hayan dicho ya estaría tardío y fuera de lugar tal vez. Sólo quería decirte que cuando lo leí sentí lo que sientes. Esa desesperación, ese saber que estamos aquí, hablamos, charlamos, aconsejamos lo que podemos y se nos ocurre o lo que hemos vivido y saber que sin embargo nuestros hijos siguen igual, siguen durmiendo mal y a veces incluso peor. Yo también me siento triste muchas veces y te entiendo tanto...Pero también sé que tanto tú como yo cuando los vemos sonreir, cuando los vemos felices... pensamos: bueno, tan mal no lo estaré haciendo ¿no?
Y eso es lo que importa, que sean felices.
por soniaydarío
#176015 Yo también he tenido una crisis de desesperación hace unos días, y estuve a punto de escribiros, pero cuando acababa el día, sólo tenía ganas de tirarme en el sofá cara a la tele a esperar el primer despertar de Darío... Lo sorprendente, es que aún sin dormir, nos recuperamos, quizá de ver lo bien que lo pasan los peques, de las cosas que descubren continuamente...
Un apoyo para Sole grande y muchas gracias por toda la ayuda que nos ofreces.
Y apoyo también para todas aquellas que tenemos esos bajoncillos de vez en cuando. Y gracias a Guiomar por sus consejos, tan llenos de amor...
:109:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ynuria
#176225 Ufff Sole, qué puedo decirte yo que no me hayas dicho tu con tus innumerables consejos!!! Mandarte mucho ánimo y aqui tienes mi apoyo para lo que sea, para mi corta experiencia. No te desanimes!!! UN BESO MUYYYY GRANDE.

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por annna
#176228 un abrazo de oso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ojala me funcionase algo para contartelo. gracias pro ser tan humana. un besazo

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por MARHU
#176326 uyyy no había leído este post!!! muchos ánimos Sole. jolines que duro es, mucho mucho mucho, cansada, fatigada, con el ánimo por los suelos y encima para colmo, tener que preguntarte a ti misma si lo estás haciendo bien, que ha fallado, por que ??????????? pero en el fondo todas sabemos que o estamos haciendo fenomenal y que ya vendrán épocas mejores...
Creo que las mujeres somos somos muy fuertes... intentamos ser buenas madres, buenas esposas, buenas cocineras, buenas amas de casa, buenas profesionales las que trabajamos dentro y fuera de casa, buenas de todo... pero es imposible no decaer... no somos superwomans ni lo deberíamos intentar...

Besos, sole así estamos muchas....

SUPERHUGO
Imagen
por Xenia
#176347 Vaya Sole, cuanto siento que te encuentres desanimada, nuestro gran apoyo se nos derrumbaaaaaaa!!! ayyyyyy madre mía, y ahora que vamos a hacer nosotras, venga mujer, ánimoooooooo!!!, que después de una buena tormenta siempre viene la calma. Yo ya sabes que no te puedo dar consejos de dormir, pq mi niña duerme muy bien y no sé lo que es pasar una mala noche, pero bueno, te quiero decir que eres una gran persona y que estás ayudando mucho con tus consejos a mamás novatas como yo y bueno, que supongo que a las mamas que no son novatas tb las estas ayudando, y eso bueno bueno, merece el cielo y la tierra y todo, así que ánimo y que te queremos (qué leche hombreeeeee, que de tanto roce ciber pues hace el cariño, no???), pues eso, que p'arriba y a subir el humor.

Tb tengo que decir que aunque mi niña duerma tiene unas rabietas que pa que durante el día, y tiene un genio queeeeeeee uffffffffff tengo que contar hasta 20 y hasta mil, pq no veas como se pone.

BUENO GUAPAAAAAAAAAA!!!, espero haberte animado un pokillo, ayssssssssss que mi niña mañana empieza la guarde y me parece que toi un poco nerviosilla, jajajaajaj.

Imagen
Avatar de Usuario
por Esterovich
#176799 Lo siento mucho Sole. Parece que el mes de setiembre ha retornado ciertas "normalidades" que prefeririamos dejar atràs de una vez. És un camino duro, suerte que muchos de estos fantasmas tan presentes y tan nocturnos desaparecen en cuanto se hace de dia y vemos la sonrisa de los peques. Yo no pierdo la esperanza, asi que voy a poner un post a parte contando mis noches a ver si hay alguna insipirada y me ilumina.....

Ànimo Sole, que ya has pasado más de la mitad del camino. Un beso

Ester
Avatar de Usuario
por mamabol
#176804 Yo solo te mando un abrazo muy gordo!!!
Lo que me pasa con las personas tan fuertes como tú es que a veces olvido que tambien necesita un empujón de vez en cuando.
änimo eres mi ejemplo y me has animado incontables veces.Estás siempre ahi cuando algo me ha preocupado y eso reconforta...imagina entonces todo lo que tus hijos ´percibiran de su mami...
Mañana será un dia mejor

Lola.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#176808 ¿Sirven los Apapachos tardios?, pues solo eso un fuerte apapacho (me ha encantado esta palabra ;-) ), no hay nada que pueda decirte que tu no sepas ,ya sabes que esto es temporal y que tu cada dia estas mas cerca de las noches buenas, Manuel sobre los dos años y medio aproximadamente empezo a darme alguna noche de tregua, que agradecia en el alma (despues de tanto tiempo sin dormir, tiempo que en tu caso tienes que multiplicar por dos), y poquito a poco a partir de ahi llegamos a las noches del tiron, que haberlas ailas te lo garantizo.
Por si te sirve de consuelo piensa que ya tienes casi todo el camino andado y dos hermosos e inteligentes hijos que pronto te dejaran dormir, a mi aun me queda otra remesa de meses sin dormir por comenzar aun :mrgreen: con un poco de suerte claro.

Y simplemente me quedaria con una palabra del titulo de tu post, A VECES, la frase no es lo mismo sin estas dos palabras. Y la verdad es que A VECES es dificil de llevar, yo hace poquito exactamente el miercoles pasado cogi el virus de la gastrointeritis casi me muero todo el dia de vomitona, con la cabeza dentro del WC pensando que me iba a morir y con Manuel literalmente subido a mi espalda llorando porque queria estar conmigo, y es que A VECES es dificil de llevar, pero la verdad que merece la pena y tu lo sabes y los demuestras como ninguna.

Lo dicho un fuertisimo Apapacho aunque muy tardio :26: :26: :26:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por jfrida23
#177056 Aunque no tenga nada que aportar a todo lo que te han dicho y aunque haya leído este post tropencientos días tarde no quiero dejar pasar la ocasión de darte el millón de :26: :26: :26: :26: :26: que te mereces.

Ánimo Sole y no cambies nunca.

ImagenImagen


ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#177091 Sole se que llego tardíiiiisimo a contestar :oops: :oops: y lo peor es que los motivos por los que llego tarde son puramente egoístas y es que, desde que Alexía por fin ha conseguido regular su sueño (uno o dos despertares y algun que otro "del tirón", todo un logro) la verdad es que apenas paso por este subforo :oops: :oops: :oops: es como si quisiera olvidar las etapas de horror nocturno por las que hemos pasado pero al hacerlo, me dejo atrás a muchas mamis que a veces necesitan aunque sea una palabra amable. Es tu caso, eso está claro, porque no hay absolutamente nada que tu no sepas sobre el tema sueño y nadie sabe aplicar como tú todos y cada uno de los "truquillos" que a veces funcionan con los nanos, nada nuevo puedo decirte, sólo que no pierdas el ánimo, que todo llega, ya lo sabes y que la mejor rescompensa a todos tus esfuerzos son tus dos soles :fl :fl Muchos ánimos y un abrazo enorme :fl

ImagenImagenImagenImagen
por LOUA
#178011 supongo que ya te habras incorporado a tu vida normal. pues animo y espero que todo este mucho mejor. yo no me imagino que mi peque que ahora tiene casi 10 meses pueda llegar a tener 2 años y seguir durmiendo tan mal como hasta ahora, supongo que la vida nos va dando esa fuerza que tienen todas las madres para soportarlo todo o casi todo aunque a veces pesemos que no lo podremos sobrellevar lo haremos el calor y la luz de nuestros peques es lo que nos da la fuerza, despues de haber pasado la peor noche imaginable te despiertas, lo miras y todo ha quedado olvidado.
besos y mucho animo de otra madre desvelada :smile: