- Lun, 03 Sep 2007, 20:23
Cani: si que le hemos explicado lo del embarazo, le he enseñado dibujos que he considerado que podía entender y se lo he explicado. De hecho ayer me sorprendió cojiéndome la tripa y abrazándola como cuando abraza a sus muñecos
Lo de las rutinas,pues no hemos cambiado nada, come a la misma hora le doy su paseo para dormir la siesta, duerme unas dos horas (desde la 13.30 hasta las 15.30), luego merienda, juega, paseo con mami y papi, baño con papá y todo lo demás igual.
Igual es lo que decís que tengo que volver a encontrar la hora de sueño, estoy probando distintas horas, pero nada.
Lo del sofá, ya lo hago es la única manera que tengo de dormirla estos días. Me quedo en el sofá le doy teta y cae KO, después de subir, bajar, bailar, hacer el pino, cantar, es que últimamente tiene las pilas cargadísimas. Y yo estoy evitando los dulces por si acaso se lo paso por leche (y para eso no me apetece
).
Nada seguro que es una temporadita, pero es que hoy me he levantado muy cansada, y nos hemos echado una siesta
de dos horas en el sofá las dos juntas. A ver si duerme esta noche.
Gracias a todas por vuestros ánimos y consejos, intentaré encontrar el quid que seguro que se me escapa.