Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Papás de Naroa
#176629 Bueno chicas, Naroa ya ha sufrido la primra experiencia traumática, (por el momento, y espero no tenga muchas) de su vida. Ha ido UNA HORA A LA GUARDE SOLITA, la verdad no apenas lloró al entrar pero cuando dentro ha visto que no conocia a nadie, si ha llorado :cry: ( y mamá más)

Ha salido con la nariz como un pimiento, y los ojitos tristes, :sad: . Ay que mal, dice que ha jugado con la pelota, una muñeca, pero que ha estado todo el rato muy triste, :20: , no ha hablado nada.

Me siento fatal, y la peor madre del mundo, pero es que necesito que se vaya acostumbrando poco a poco....
Y lo peor no es hoy, lo peor va a ser mañana que ya sabe donde va :???:

Bueno voy a trabajar un ratito que hoy me espera un día......

Un :26: muy fuerte a l@s que esteis como yo hoy.
Gema :fl

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#176637 Ay, pobrecita, dale un besito de mi parte..Si es que dan una penita..yo no sé si llamar a mi suegra ahora a las 12 para qeu me cuente como ha entrado helena en la guarderia o ahorrarme el sufrimiento..
a ver si se pasa pronto este mes de septiembre y se nos adaptan todos los niños!!

Imagen
Imagen
por Papás de Naroa
#176642 Pero belfi, porque la llevas tanto rato, es indispensable, quiero decir si no hay nadie que la pueda recoger antes y así no lo pasa tan mal hoy?

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#176679 No, si se ha qeudado con mi suegra de 7 a 12, y ahora a las 12 la acaba de dejar mi suegra en la guarde y ya la recojo yo a las 2..Me ha dicho qeu muy bien, que no ha llorado nada con ella, se ha dormido y todo, y la ha dejado en la guarderia bien, a ver cuando la recoja :???:
Eso si, comer apenas ha comido..

Imagen
Imagen
por Papás de Naroa
#176738 Es una campeona por lo menos no ha llorado!!!!
Pense que la dejabas toda la mañana :oops: . Bueno a ver como está cuando la recojas, se pondrá contentisima.

Un abrazo para las 2
Gema :fl

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#176834 Animo guapa ya veras que se adapta enseguida. :fl :fl :fl

Imagen