Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Jaime
#176680 Lleva Belén una temporadita moviéndose bastante mientras toma el pecho, sobre todo los brazos, siempre tiene el que queda arriba en movimiento. Pero ya lo último es que a esto le ha añadido, como decirlo, la escalada. Se pone a intentar como escalar con los pies, y se mueve mientras come. Claro, la paramos porque sino no hay manera, pero al momento vuelta a empezar. Cuando se cansa lo deja, pero ese rato es muy complicado.

¿Es normal? ¿Es una fase porque está aprendiendo a andar? ¿Alguna otra idea?

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por jabois
#176688 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que revoltosa!

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Asma
#176735 Rayàn lo sigue haciendo, no se mueve tanto pero esta sin parar con la mano y el pie, tantea mi cara, intenta meterme los deditos en la boca, me coge los pendientes...

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Jaime
#176741 Sí, sí, exactamente eso, solo que le ha añadido la variedad de escalada, y claro, ya la cosa se complica.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#176767 Es que ya no son bebes, les gusta la teta pero tambien el moverse y junta las dos cosas y sale un coctel explosivo.....

Ayer mismo yo estaba tumbada en el sofa, y Emma empezo a tomar pecho encima de mi, pero luego se puso a subirse por el sofa al respaldo y sin solta la teta y se quedo como haciendo el pino..... Vamos en plan equilibrista.....

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#176811 Como dicen, es normal. Va creciendo y no "se puede perder nada" de lo que pase alrededor. Tiene q investigar (incluso comiendo) y estar enganchada a la teta sin hacer "nada más" pues...es aburrido, no? ;-)

Después, cuando sea mayor, vendrán el desfile de posturitas: ahora quiero un traguito de pie, ahora un traguito tumbada encima, ahora te toco el otro pezón y lo pellizco mientras como...en fin, etapas Jaime, como casi siempre.

Ideas: procurad cantarle o distraerle mientras come. Podéis probar a decirle cosas mientras mama para que preste atención y así evitar "las escaladas".

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lucis
#176917 Hola Jaime, la mia tambien hace eso, mi hermano dice que va a ser escaladora y mi madre que jamas habia visto cosa igual. Desde que me pasa me pongo collares y como dice Yuziel... se entretiene y no se mueve tanto. Lo malo es que a veces me ahogaaaaaaaa :roll:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Jaime
#177057 Lo último de ayer es que se lanza en plan tigre. Va gateando y de rodillas se tira en plancha a la teta. Dice mi mujer que no le hace daño, pero la sensación asusta.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#177072 :lol: lukanipy nos comentaba una vez que dar teta a una niña de casi tres años tiene "sus momentos". imagínate una boca llena de dientes que va hacia tí diciendo: una dos y .....TRES! ÑAM... pa mí que del suste se me mete la teta pa dentro :lol:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por mama-joel
#177171 Ahora incluso hay veces que intenta contarme algo mientras está en la teta.....

Es totalmente normal, así que mucha paciencia.

Igual darle el pecho a oscuras os funciona durante una temporada, para que no se distraiga (a nosotros nos sirvió un par de meses)

ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#177494 La mía escala, me tira de la medalla, se tira de su propio pelo, mueve los ojos que ni Marujita Diaz, se pega en los oídos....y como le crecen las uñitas tan rápido, pues cuando escala y toca la otra teta....veo las estrellas, últimamente la envuelvo con una mantita fina para limitar sus movimientos envolviéndole piernas y parte de los brazos y la acuno mientras mama, parece que le relaja...

Imagen

Imagen