Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por elena3410
#17660 Hola a todas/os, estoy loca buscando el dichoso librito y o no lo encuentro o está agotado; he buscado por todos los centros comerciales de aproximadamente 15 km. a la redonda, jejeje (que sagerá soy) y ya os digo. En fin, alguna me lo podría mandar por correo electrónico?
Os lo agradecería. Tengo dos: afroelena@hotmail.com y ecarrey@med.ucm.es
Graciaaaaaaaaaaaaas.
Avatar de Usuario
por Arantxa deJuan
#17662 Hooola
Pues a mí me lo regalaron, pero en la tienda de este mismo foro (ve a la pág preincipal) lo puedes encontrar.

Un besito :fl
Avatar de Usuario
por patricia
#17665 ¿Cómo quieres que te lo enviemos por correo? Creo que no te he entendido. Yo me lo compré en la FNAC. Me lo pidieron porque no lo tenían. Tu no tienes ningún FNAC cerca?

Imagen
Avatar de Usuario
por Danana
#17667 Yo lo encontré en la zona de libros de El Corte Inglés, exactamente en las tiendas de El Corte Inglés en un Hipercor.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi.
#17754 lo estan reimprimiendo... me ha juradoq ue estan a punto de entrar , pero no me aseguran la fecha, podeis verlo en su pag web
http://www.mcgraw-hill.es/html/8448137353.html y si llamais a su teléfono os dirán lo mismo.
He intentado localizarlo en otras webs para derivaros a ellas , pero en
crianzanatural estan igual, sin stock.

A ver si es verdad que estan a punto de entrar....
Os mantengo informadas