Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por BelGra
#176540 Nosotros nos compramos una cama de 1'80 a ras de suelo para poder domir los 4 y, como era de 2 metros de largo, dormíamos cruzados para estar más anchos.

Ahora duermen las dos en su cuarto (desde que la peque cumplió los dos años) estupendamente y cuando quieren, por la razón que quieren, o sin razón, se vienen.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#176667 muchas gracias por vuestras respuestas,la verdad es que gracias a todas ellas he tenido argumentos suficientes para que mi maarido lo vese igual que yo,afortunadamente no es de esos cerrados que dice que y ya no hay nada que hacer,en cuanto a la pediatra ni caso ella que se dedique a lo suyo y yo a mi hijo :grin:ahora lo de la cama 1,80es harina de otro costal :26: :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#176699 Nosotros colechamos esporadicamente desde los 9 meses (y la peque ya tiene 2 años y 8 meses).

Esporadicamente porque es ella la que escoge. (ultimamente es cada noche desde la 1 de la madrugada :shock: )

Alguna que otra vez mi compi ha manifestado su malestar, pero sabe que es la mejor manera para que todos podamos descansar.