Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por belfi
#176628 Hola
He puesto una duda en lactancia y cani me ha recomendado hacer los cereales con zumo de manzana,para no tener que sacarme tanta leche..
Lo que no sé muy bien es como conseguirlo :oops: , se escurre la manzana como la naranja o se compra ya hecho?? perdonad mi ignorancia...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#176636 bELFI, comprados, no me creo que cani haga zumos en licuadora, conociéndola como la conozco ;-) :mrgreen: De don simón o del mercadona mismo los hay sin azucar añadido

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#176648 :lol: Puedes hacerlo en licuadora si tu madre tiene, por ejemplo o efectivamente comprarlos.

Yo sinceramente los compraría y punto. El zumo 100% tipo zumosol, don simón o así, aunque es proveniente de concentrados no tiene ningun añadido de azucar ni excipientes etc, así te evitas el gastar en zumos de bebés (que realmente son lo mismo, zumo proveniente de concentrados).

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por belfi
#176677 gracias chicas!
esta tarde lo compro y lo pruebo a ver.. :grin:

Imagen
Imagen
por Atenas
#177461 hola,
la marca hipp tiene zumos para bebes.
de todas formas por lo que veo tiene que ser como los zumos de brik (sin azucar)
intente preguntarle a la pediatra si podia darle zumos de los nuestros y su respuesta fué que le diera leche 2 (de continuación). Teniasis que haber visto la cara que puso :shock: :shock: cuando le dije que le daba teta. Lo del zumo quedó en segundo lugar y no supo contestarme, en fin...

viendo que hay mamas expertas que le dan dos simon probaremos nosotras a ver que tal

besos
Atenas

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#177504 Los zumos de bebés (al menos el de manzana) son a partir de concentrados de frutas igual que los de adultos por eso yo no le veo gran ventaja, siempre que te asegures que es una fruta que pueda comer ya por edad y que no tenga añadidos (sea 100% zumo). Lo único que los hipp son biológicos, pero si es por eso en tiendas naturistas estoy segura que habrá zumos ecológicos también de mucha mejor calidad...

Yo no soy amiga de dar zumos a los bebés, pero para estos casos como hacer una papilla mientras la mamá trabaja pues es una solución siempre que el bebé tome también fruta fresca y que el zumo no lo coma bebido. Otra opción más natural sería hacer papilla de frutas y meter ahí un par de cacitos de cereales.

Por cierto que la que sea un poco cocinitas la licuadora es un invento genial, mi madre la tiene y es facilísima de usar y así se evitan los artificios. Yo desgraciadamente no soy nada cocinitas, y además es que no tengo espacio en casa para un cacharro más :sad:

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por belfi
#178632 Pues si que lo probe, y se lo di en cucharadas y si le gusto, pero teniendo en cuenta que apenas come AC, pues claro, tampoco es que lo debore.. :cry:
En la guarderia se lo dieron en biberon una vez (yo les dije papillas y no me debieron entender, como todos los desayunos de bebes los dan en bibi) y se tomo 20 ml, pero ya está, porque ahora le ha dado por no comer nada desde las 6 de la mañana hasta la 12 y media del medio dia...igual es porque esta constipada y con un catarro...
De todas formas ya estoy empezando a sacarme cada vez mas leche, ya llego a los 240 ml de un dia para otro, asi que de momento me da para el biberon de cereales de por la mañana (el que no se toma :mrgreen: ) y el biberon de despues del pure, que se traga enterito..

Imagen
Imagen