Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por timbiriche
#176401 se quedó literalmente "frita"...hay...que envidia, en cualquier lugar, un poquito de "anestesia" para merendar y ..ploff
A ver si se anima alguien más :fl :fl :fl
th23autolink_encode_start_222c2gweW2ltZzoyMjJjMmd3ZV1odHRwJiM1ODsvL2ZvdG9zJiM0NjtzdWJlZm90b3MmIzQ2O2NvbS85ZWQ1MWI0MjMzNzA2N2VhZjIwZTFiMzhhNjFiOTY5M28mIzQ2O2pwZ1svaW1nOjIyMmMyZ3dlXQ==th23autolink_encode_end_222c2gwe

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#176459 Desde luego TRece, andamos persiguiéndonos por el foro :mrgreen: :mrgreen: Está para comeeeersela!!!
Que tendrá la teta!!!(Por desgracia a mi me dieron biberón :cry: )
A ver si ponen más...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por SHEILA
#176565 AAAAAAAHHH QUIÉN COMO ELL@S LA VERDAD!!!

Según ya me iba adormir y no resisti subir de una ves estas fotitos...jejeje :mrgreen: Ya son pasaditas, pero sale el buen Derek frito..

Imagen

Imagen
En esas fotos tiene 8 meses!!!está en la siesta


Imagen
Esta la tomé con el celular, no recuerdo hace cuanto... :oops:

Y pongan mas fotosssssss

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por jabois
#176602 Pero que suerte teneis neniñas!!se os duermen en cualquier lado!!!así da gusto, el mío desde que le bajé por primera vez la capota del capazo (2-3meses)y vió lo bonito que era el cielo, no volvió a dormir NUNCA MAIS en el cochecito,ni en la calle, ni coche,......la camita de papi y mami y listo!! :lol:

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
por Papás de Naroa
#176621 Yo tambien quiero poner la fotito de mi niña pero no se como, merezco un :sart: .
Bueno a ver si algún alma caritativa me lo quiere contar :mrgreen:

Gracias :fl

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#176672 :fl timbiriche: sí que nos vamos persiguiendo ;-) , es que el no dormir hace estragos y qué mejor que forear :mrgreen:

:fl Asma: qué a gusto duerme tu nene, todo espatarrado. :mrgreen:
:fl Sheila: :juas es que me lo como, que granujilla hasta dormido. qué morritos tiene.
:fl Jabois: Es que con la teta se queda dormida en cualquier sitio, y lo de la sillita fueron meses de mucha constancia. :mrgreen:
:fl Papas de Naroa: pasaros por el foro "manejo del foro", allí dan muy buenos consejos para subir fotos.

YO lo hago con este http://www.fileseasy.com/images/upload.php?envio=1
Pinchas donde pone Fileseasy imagenes arriba y luego En examinar, busco la foto en el ordenador, luego eliges el formato de foto que quieres le das a enviar y te salen varios códigos, yo pincho en el segundo que pone imágenes para foros y web , lo copio entero
y vengo al mensaje que quiero enviar, le doy al botón img, pego el enlace le vuelvo a dar a img, y ya está.
De todas formas soy muy mala explicando, allí lo explican muy bien.

Avatar de Usuario
por mariquilla
#176675 Imagen

esta es una de mis fotos favoritas

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#176697 :fl marpemo: nos habíamos cruzado a la vez, qué guapa que está leire. Si es que tiene una carita de ángel. :
:fl mariquilla: no me extraña, esa foto dice todo. Qué a gusto se está con el papi. :mrgreen: angelico como duerme.

Avatar de Usuario
por mariquilla
#176748 aquí está tu niña preciosa. Tienes que pinchar en Img que ves arriba, liego copias la dirección y luegos pinchas otra vez en Img, porque sino, no sale foto

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por Papás de Naroa
#176761 Gracias, soy un poco torpe :oops: en estas cosas

Y gracias por lo de preciosa niña jeje,

Besos :fl
Gema

Miguel+Gema= Naroa

Imagen