El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mami cris
#176128 Yuziel, pero que guapos por favor!!!!
Están supermayores y hechos unos bombones los dos :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#176339 Yuziel... que no había visto las fotos¡¡¡¡

Madre mía que madre con cara de babeo tienes que ser porque peazo niños guapos que tienes¡¡¡¡¡ :fl :fl

Imagen
Imagen
por Inma79
#176662 a ver si me sale.....
Última edición por Inma79 el Mié, 05 Mar 2008, 13:13, editado 1 vez en total

ImagenImagen
por Inma79
#176664 perdon perdon, a ver ahora....
Última edición por Inma79 el Mié, 05 Mar 2008, 13:14, editado 1 vez en total

ImagenImagen
por Inma79
#176671 ainssssss! que torpe soy, menudo tamaño! perdon mil veces perdon por mis pruebas y chapuzas. Esta la he recortado, espero que salga bien, fotito de la familia(si se entera mi marido me mata, jeje :mrgreen: ) que salga bien, que salga bien....

[urlmg][/url]
Última edición por Inma79 el Mié, 05 Mar 2008, 13:14, editado 1 vez en total

ImagenImagen
por Inma79
#176694 jope!!! ahora me equivoco de foto... siento estar ocupando tanto sitio con mis enoooormes y repetidas fotos.... me hubiera gustado editar los mensajes para cambiar las fotos y no mandar tantos mensajes, pero no se hacerlo... :oops: prometo que este es el ultimo, si no me sale bien lo dejo.... es que no se pueden hacer las cosas deprisa y corriendo, y con la peque encima....

[u
Última edición por Inma79 el Mié, 05 Mar 2008, 13:14, editado 1 vez en total

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#176739 Bueno al final lo has conseguido y os vemos a buen tamaño :lol:

La peque preciosa y la foto de familia muy bonita :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#177095 Bueno, bueno, estos niños mejoran cada día... eh???

Me encanta volver de las vacaciones y ver lo felices y guapos que están nuestros peques.

Aquí va una de Hugo:

th23autolink_encode_start_2phzuhzrW2ltZzoycGh6dWh6cl1odHRwJiM1ODsvL3RodW1icyYjNDY7c3ViZWZvdG9zJiM0Njtjb20vZDAxN2NlNWRiYjJiOThlMDI3MGY3YjI4YmUwZWY5MDVvJiM0NjtqcGdbL2ltZzoycGh6dWh6cl0=th23autolink_encode_end_2phzuhzr

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por mariquilla
#177106 pero esta foto parece de un niño de instituto!!!! así esta hugo ya???? :shock:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#177111 Pozí.... :cry: :lol: :lol: :lol:

La verdad es que en esta foto parece más mayor, pero ha crecido mucho este verano, así que yo he sacado esta conclusión:

Papis 24 horas + colecho todas las noches + desayuno, comida y cena con papis + resto del día jugando y haciendo cositas con papis = ÓPTIMO CRECIMIENTO Y DESARROLLO DEL NIÑO.

O almenos del mío... :mrgreen:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#177126 Hugo esta guapisimo Nuria y de verdad que se le ve muy mayor :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por maras
#177294
mariquilla escribió:pero esta foto parece de un niño de instituto!!!! así esta hugo ya???? :shock:


Me has quitado la frase de la boca .... :shock:
Está guapísimo.
Avatar de Usuario
por RuthR
Avatar de Usuario
por RuthR
Avatar de Usuario
por rivendel3
#177314 Nuria, así me he quedado :shock: :shock: :shock: , le he enseñado la foto a Sara y dice, muuuuuuuu guapo!!!!!!Cuántos años tiene? Esta niña apunta maneras eh? :mrgreen:

Ruth, Víctor guapísimo también eh? Pero la mami no se qqueda atrás, felicidades!!!!!!!!!!!!!!! :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen