La cuestión es que hasta ahora por las mañanas me cuidaba al niño mi hermana, yo le pagaba casi mi sueldo íntegro y estaba tranquila, pero no os lo voy a negar es una cabeza loca!ella ahora mismo está en paro y le venía genial esos euritos y aún por encima adora a su sobri...así que genial!pero que pasa? que me deja colgada muchísimas veces, un día estoy mala,otro día cansada,otro día tengo que ir a no sé donde....y yo la verdad estoy hasta el c-lo!parace que me está haciendo un favor! y yo le doy 300€por estar toooooda la mañana paseando,vaya curre!así que hoy volvió a pasar:noches alegres,mañanas tristes....
Se acabó! y mi madre hasta ahora podía contar algo con ella porque estab de baja,pero ya va a empezar y aunque estuviera...ya estoy harta de depender de la gente!es mi familia y parece que tengo que suplicar para que me echen una mano....
Así que por favor, hay alguien por aquí que se arrepienta de su vida marujil? o de haber dejado un buen trabajo? no sé que hacer....mi marido me anima con la guarde, dice que casí todos los niños van....no estoy en absoluto de acuerdo y la verdad no quiero por nada meterlo!
Tengo unas ganas enormes de dedicarme a mi hijo todo el día, pero a veces me saltan dudas:
Me agobiaré en la casa?
Seré capaz de llevarlo bien todo?(como es un niño que necesita mucha atención y tengo una casa enorme que limpiar y toneladas de plancha...)
La verdad es que si no me arriesgo, nunca lo sabré....pero por otro lado la gente mayor que conozco que dedicaron su vida a la casa me aconsejan que no lo haga ni de coña....por muchos motivos...
Tengo que decidir ya!!