Mi nene David va a hacer 4 meses el 11 de septiembre. Sólo toma teta pero hace un par de semanas probé a darle biberón (pruebo casi todas las noches) y no lo quiere ni ver, sólo quiere teta. Se lo ofrezco porque antes de irme de vacaciones me aguantaba 6 ó 7 horitas por la noche pero ahora no. Aguanta cómo mucho 4, pero la mayoría de las veces no llega ni a tres, y a veces ni dos horas y estoy todo el día con "la teta fuera".
Aunque tenga mucho hambre no coge el bibe, porque ya he probado a ofrecérselo cuando llora de hambre y lo rechaza, y al momento le pongo al pecho y mama como desesperado. diferentes tetinas, diferentes marcas de leche.... y nada.
Ahora de momento no trabajo y no tengo prisa por quitarle el pecho ni porque durmamos más o menos, lo que me gustaría saber es si otros nenes con su edad ya duermen un poco más.
A mi otra hija (casi 3 años) le quité el pecho cuando empezamos así y ahora creo que podía haber aguantado más, no quiero que me pase lo mismo con David, pero yo ya no me noto esas "subidas" de leche.