Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por DGG
#176521 ¿Véis muy útil la babycook? Sé que de aquí poco tendré que comenzar con los purés de verdura, etc. Bueno, la papilla de fruta ya la había introducido hace una semana y media pero se la he quitado de momento pq llora mucho y quiero averiguar si es por la introducción de los cereales y la fruta. ¿Me será muy útil la babycook? Ahora empiezo a trabajar y si las papillas de frutas y verduras no se pueden congelar como he leído, tendría que hacerla al vapor, ¿no? Y si la verdura está cocida, ¿pq no se puede congelar una vez hervida como sí he leído que se puede con la de fruta? Muchas gracias.
Avatar de Usuario
por Jaime
#176561 A nosotros nos va genial (tenemos la bebedelice, pero es similar), hasta nos la hemos llevado de vacaciones. Hay mucha diferencia entre hacerlo al vapor y hervido, el resultado de las verduras no se parece.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Neus
#176571 Nosotros tenemos la babycook. Y después de 2 años y medio, aún la usamos!

No obstante, es util si eres una persona que trabajas, que no comeis en casa, no comeis verdura con mucha asiduidad,... Es muy practico porque salen 1 o 2 raciones (en función del apetito), y en un momento esta hecho.

Avatar de Usuario
por cani
#176574 La papilla de verduras sí se puede congelar porque como dices ya está cocida. Y la papilla de frutas tal cual no, pero si la haces en compota (cocida o al vapor) también se puede congelar.

Yo la babycook la sigo usando pero ya sólo para cocer verduras al vapor que come sin triturar. El único problema es que si es un niño de mucho apetito tendrás que cocinar muy a menudo. En mi caso como mi hija come más bien poquito pues me daba para varias veces y muy bien.

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por mamabol
#176607 Yo tengo un robot similar,babypapa de chico y vaya si lo uso!!
La papilla de verdura y carne la hago siempre ahí,está lista en media hora y la textura es mucho mas fina que cuando la trituraba con la batidora.A mi me da para 2 ó 3 dias porquemi nene es pequeño todavia y claro que la congelo(ademas el mio traia 3 botecitos para eso).
Y salen unas compotas de pera y/o manzana buenísimas y que tb puedes congelar como dice Cani.
Para mi es practiquísimo y lo uso a diario,un acierto vaya.
Un beso

Lola.
Imagen
Imagen
por DGG
#176930 OK, MUCHAS GRACIAS!