Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por belfi
#176286 Hola a todas:
Como muchas sabeis mañana empiezo a currar, y voy a estar separada de helena desde las 7 de la mañana hasta las 2 de la tarde...Hasta las 12 del mediodia se la quedara mi suegra y luego la guarderia...Mi idea era que mi suegra le diera un poco de cereales con mi leche y un poquito de leche en el vaso de adaptacion, y en la guarderia pure de verduras y luego vasito con mi leche (es que no come la suficiente AC como para pasar sin leche tantas horas)
El problema es que estoy intentando sacarme leche y apenas sale!! me he sacado leche muchas veces con el sacaleches para acostumbrar al pecho y no he tenido problemas, deberia sacarme unos 200 ml en total para mañana, pero apenas he sacado 50 ml y el resto del dia apenas saldrá, porque cuando mas me saco es por al mañana..El caso es que estoy con una gastroenteritis desde ayer, y vomitando y sin comer, y claro, no sé si esto influye...Anoche le tuve que preparar unos cereales con un poco de leche que tenia guardada para mañana poroque tenia mas hambre que el perro de un ciego!!
No sé que hacer...le compro leche de formula? es que tampoco la va a querer? que le pueden dar mañana aparte del pure para que no se muera de hambre? es que no creo qeu consiga sacarme mas de 100 ml y con eso no sé como se va a apañar 7 horas!!
Socorro! ideas!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Loes
#176314 No te preocupes mujer! Yo nunca me he sacado leche para darle los cereales. Cuánta leche se necesita para hacer una papilla de cereales, 60 ml, 90ml?? eso no es nada, puedes usar perfectamente leche de fórmula, le compras de esta hipoalergénica que es más suave y ya está, luego cuando vuelvas del trabajo le das el pecho todo el tiempo y a disfrutar de ella a tope el tiempo que estéis juntas, sin amargarte la vida con complicaciones accesorias... como si no tuviesemos ya bastantes...
Cuídate mucho y ya verás como mañana va a ir todo bien. Un beso! :fl

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Loes
#176318 Perdona que había leido mal, no necesitas sólo leche para los cereales sino también para 2 tomas en vasito de adaptación. Bueno aún así siempre es mejor que prueben a darle de fórmula que no darle nada, pero de todas maneras si el resto del día cuando está contigo toma bastante leche a lo mejor con la AC y un poco de fórmula con cereales durante el día también puede aguantar. No le das agua además de leche? Si toma agua, puré y cereales con leche y luego el resto del día tu leche estaría bien hidratada, no?

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#176407 si, le doy agua...
si el problema es que aun no come mucha ac, 4 o 5 cucharadas, y con eso no creo que aguante... :sad:
he pensado hacerle los cereales con 60 ml y a ver si consigo sacarme 80 o 90 mas para un biberon...
gracias!

Imagen
Imagen
por norita
#176450 Oye, y si tú estás tan pachucha con gastroenteritis pues llama al trabajo que estás malita y te quedas tan ricamente con tu nena en casa a descansar... Espero que lo puedas hacer, seguro que así te recuperas antes y puedes aprovechar para sacarte leche para otro día. Ya nos contarás y cuidate! :fl

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#176453 belfi guapa recupérate pronto. Yo con el sacaleches no conseguí sacarme más de 80 de los dos pechos. Si no darle la papilla de cereales con agua y reservas la leche para media mañana y con la comida.Luego ya sabes barra libre cuando estés con ella y colecho a tutiplem para que tenga barra libre. Así te tomará toda la leche que necesite.
:26:

Avatar de Usuario
por belfi
#176560 Gracias chicas:
Es que lo de llamar el primer dia diciendo qeu estaba mala me daba un poco de cosa, ademas, que ya estoy mejor, solo que no puedo comer mucho...
Lo de los cereales con agua, se los hice una vez, pero es que cuando los probé me parecio que estaban malisimos, y no me gusta darle nada que a mi me parezca que esta malo :???:
Al final le he dejado a mi suegra 50 ml de leche para que se los de con cereales a eso de las 9 y media (ha tomado teta a las 6 y media de la mañana), y 70 ml para que se lo den en vasito en la guarderia despues del pure a las 12 y media...espero qeu con eso le baste, porque de momento aun no come mucho cuando no esta conmigo..
Gracias chicas..
De todas formas, cuando ya se tome bien el pure, yo creo que les puedo decir que pasen del biberon de las 12 no? yo creo que los cereales con mi leche y el resto del dia teta esta bien de leche no?

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#176579 Belfi los cereales también se pueden dar con zumo de fruta (zumo de manzana por ejemplo) y quedan muy buenos así. Inténtalo porque merece la pena ahorrarte esa toma.

Por lo demás, quizás podrías intentar sacarte algo por las tardes, aunque salga poco no pasa nada porque puedes juntar la leche que hayas sacado en varias veces para y con eso hacer una toma. Pero en mi opinión lo mejor hubiera sido tener una pequeña reserva de leche congelada antes del comienzo al trabajo, eso lo deberíamos hacer todas, pero bueno no hay remedio... sí vendría bien el finde si puedes sacarte un poco de más y congelarla porque así no te agobiarás tanto.

Cuidate mucho y si ten encuentras mal te vuelves a casa y punto :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por belfi
#176625 Gracias cani, lo de la reserva de leche ya lo hice, pero es que a Helena no le gustaba el sabor de la leche descongelada y la tuve que tirar, 50 bolsas, snif!!
Y lo del zumo de manzana, como lo hago? lo compro? me lo harán en la guarderia?

Imagen
Imagen