- Sab, 01 Sep 2007, 06:47
Vero_y_Ari escribió:Por otro lado te comento que es una niña muy pegada a mi, a veces si me escucha levantarme al baño durante la noche se pone a llorar desconsoladamente.Creo que se debe a que vivimos lejos de nuestras familias, tanto mi marido como yo, y la niña pasa todo el dia con nosotros, ademas durante todo este año no trabaje asi que me dedique todo el tiempo a ella, pero a veces me preocupa tanto apego.
Hola Vero bienvenida!!!
Mujer, que no te preocupe "tanto apego"es de lo más normal, ya que sigas leyendo mensajes lo entederás (así me sentía yo
)Y si la niña se aferra tanto a ti es por algo,simple y sencillamente POR QUE TE AMA Y TE NECESITA!!! (a quién más si no a su madre)
Yo tampoco trabajo desde que Derek nació,y también es como mi sombra
,y ojo: que se te resbalen todos aquellos comentarios de que vas a mal acostumbrar a tu niña, que el colecho es malo,etc, etc,yo opté por "orejas de pescado" e ignorarlos...
Vero_y_Ari escribió:En este momento esta durmiendo toda la noche en nuestra cama(la cuna quedo de adorno) igual se despierta buscandome pero un poco mas tranquila.
Y ojalá sigas los estupendos consejos que te dió Trece, y no te preocupes por la cuna, en verdad adornan bonito una habitación
perdón la risa, pero en mi caso es lo mismo, bueno, Derek solo tiene una cuna de esas de viaje, mas bien tipo corralito, y exactamente para eso la uso, para dejarlo ahí cuando tengo que hacer algo que no pueda hacer teniendolo en brazos
Tranquila, que los pekes de todo se dan cuenta, y si te da la angustia, a tu nena se la pegas,espero en tu casa nueva puedas poner una cama enoooooooorme y dulces sueños!!!!