Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por DGG
#176417 Bueno, aquí estamos otra vez... Llevamos ya varios días que el niño llora bastante, de noche y de día, incluso paseando en el cochecito. En la revisión todo estaba bien. He reducido la dosis de cereales y papilla de fruta (me decíais que a veces puede sentar mal). A partir de hoy ya no le he puesto ni una cucharada de cereal en el bibi (sólo tomaba una cucharada en 3 bibis y 4 en el otro, todos con 240 ml de leche). Pues voy a ver si quitándole del todo los cereales mejoramos algo. Ya no digo dormir del tirón (ya sé que estamos en la época de 2 fases a 5...) pero es que de día también llora. Creo que también entra en la angustia de la separación pq a la que le doy la espalda (aunque me vea), llora a moco tendido!, aunque esté con su padre. Mañana empiezo a trabajar así que ya veremos. Pues lo dicho, aunque tenga 5'5 meses le voy a quitar unos días los cereales y la fruta a ver si mejora algo. No es obligatorio, pero, a los 5 meses que ya tomen algo más a parte de leche? él no toma pecho, sinó leche sin lactosa (4 bibis de 240 ml). Bien, probaré y a ver qué. Si no mejoramos volveré a llamar a la pediatra. No sé qué hacer..., quizá ya estoy tardando en llevarlo otra vez al médico! Ya os diré. Muchas gracias!
Avatar de Usuario
por cani
#176489 Las leches de fórmula (todas, con o sin lactosa, leche o preparados hidrolizados) están perfectamente enriquecidos con vitaminas, hierro y todo lo que necesitan y por tanto en la introducción de la AC se actúa exactamente igual que con la teta. No necesitan nada hasta mínimo los seis meses.

Cani+Patri 9/12/2004