Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por jabois
#176380 Pues si niñas, dentro de 24 días Alejandro ya nos cumple un añito,pero que rápido pasa el tiempo!!
Ha sido el año mas feliz de nuestras vidas!!pero a la vez me entristece ver lo rápido que pasan los dias, los meses....pero si ya está hecho un mozo!!
Pues la cuestión es que aunque sea todavía pequeñín quiero armarle una fiesta por todo lo alto!!como el se merece,con muchos nenes que le encantan!! y claro ahí me llega el dilema....
Siempre había pensado en hacerselo en la casa porque quería tener preparado el bajo para tener un gran sitio para celebraciones y juegos...pero no nos ha dado tiempo y aunque hacerlo en el jardín estaría genial, tampoco está demasiado en condiciones si hay que vigilar a unos cuantos niños,a parte de la climatología claro!y dentro de casa descartado porque no tengo espacio suficiente para la fiestorra...entonces se me está echando el tiempo encima y todavía no se muy bien como organizárselo...Como última opción estaba pensando en uno de esos parques de bolas, sé que todavía es muy pequeño pero sé que lo va a disfrutar con el simple hecho de ver a todos los niñitos que conoce y siempre tengo la opcion de meterme yo entre esas bolas de las zonas para pequeñines....
Que pensais?lo habeis hecho ya alguna vez?No quiero dejar pasar ese día sin hacerle a mi niño una SUPER FIESTA!!Que ilusión!!

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
por norita
#176397 Pues sí, como pasa el tiempo... y qué guapo que está!
Pues no sé que decirte. Nosotros lo hicimos en casa pero tampoco eramos mucha gente.
¿no os da tiempo de hacer un apaño en el bajo? aún faltna 20 días y si lo hacéis a todo tren igual podeis acondicionarlo para una fiesta. No sé como está claro, pero si no tenéis que hacer obras y es sólo cuestión de limpieza y orden... En el jardín también está bonito, podéis poner una carpa o similar por si hace mal tiempo, para los niños también es más agradable corretear al aire libre.
Yo no he estado en sitios de bolas pero particularmente no me gustan, tal vez si fuera cambiaría de opinión. Dicen que los críos más mayores lo pasan bien pero el tuyo igual es muy peque y se cansa...También hay que ver el sitio, si está bien preparado y si te dejan estar con ellos en la zona de juegos, porque a veces no quieren porque tienen monitores y los papis han de ir a la zona de bar. Pero vamos, que hablo desde el desconocimiento.
No te doy soluciones, pero creo que en la medida que puedas y con lo pequeño que es será mejor hacerlo en un espacio conocido.
A ver si otras mamás te cuentan.
Besos :fl

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#176452 Hombre, lo mejor para tenerlos controlados es en casa....la adornas con globos, pones música, yo por ejemplo para la mía lo haré en casa pero casi no hay niños, son todo adultos y 3 bebés, le compraré una tarta con su foto y lo grabaré todo para que vea su primer cumple cuando sea mayor, a mi también me hace una ilusión enorme, aunque me digan que es muy pequeña y no se va a enterar...a mi lo de las bolas tampoco me convence mucho...ya nos contarás ;-) ;-)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por KRY
#176464 Me uno a este post jobois para decirte que mi nena también está a puntito de cumplir su primer añito, y que año más bonito, insuperable, el mejor... y qué rápido ha crecido!........ ayyy

Yo ya le he comprado el manten de winnie de pooh, los platitos, globos, uno grande en forma de tarta con winnie, globos para hacer figuritas.... aunque me dicen q no se va anterar de mucho, se lo va a pasar en grande y siempre tendrá las fotos para verse en su primer cumple.

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
por jabois
#176470 La verdad es que teneis razón, a lo mejor es muy pequeñín, quizás este año lo debería de dejar en la familia y los niños mas cercanos, es que si os digo la verdad aunque se lo iba a pasar pipa sé tambíen que lo iba a excitar demasiado...y ya es el nerviosito...no le conviene nada.Muchas gracias como siempre por vuestros consejos, lo del bajo norita na´de na´....tenemos que hacer obras que ni todavía lo tenemos pisado....El año que viene quizás sea mas a lo grande ;-)
Ah!yo también lo voy a grabar!cuando estaba a salir de cuentas compré la cámara para grabarlo todo desde que mi niño llegó al mundo....aunque la verdad como mas la cámara de fotos :oops:

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#176575 Hola Jabois guapa, que ya nos queda muy poquito, porque nuestros tesoritos cumplen el añito el mismo día, cómo pasa el tiempo. Me alegro de conocer por fin a Alejandro, es guapísimo. :fl :fl :fl

Yo creo que lo de las bolas es un poco pronto, ya sabes que de un niño a otro hay mucha diferencia pero con su edad lo más normal es que se entretuviera 5 minutos.

Yo lo celebraría en casa, desconozco cómo es tu jardín, pero creo que teniendo un poco de precaución sería el lugar idóneo si el tiempo lo permite, factor muy a tener en cuenta en Galicia :lol: :lol:

Yo todavía no lo he pensado pero creo que lo voy a celebrar al lado de casa, en el río, que cruzando la calle está el paseo del río, un parque y mesas para merendar, así que creo que prepararé una empanada (con tu receta ;-) ), una tortilla y a pasar la tarde al aire libre.

Muchos besitos :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por jabois
#176605 :cry: :cry: :cry: Marta que se nos hacen mayores!!!!! :lol: ;-)
Pues va a ser que sí!llevaré a los primitos y listo y con algo de suerte lo hacemos en el jardín...por aquí está llegando ahora el verano!!parecía que nunca iba a llegar y ahora con 30º andamos....buf!con lo que me gusta a mi el fresquete!!

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen