Habia escrito en oto tema pero estheripau me ha indicado que habia también este, asi que os copio aqui mi mensaje para seguir con mi dilema :D ...
Àngel escribió:Hola, mamás y papás!!! Aprovecho este tema que me viene al pelo :wink: .
Supongo que alguien por aqui se acordará de mi. Después de un periodo sin participar , vuelvo otra vez a la carga porque se acerca ya el momento de que el mocosete salga a vernos (nos quedan un par de meses). Ahora si que voy a tener razones para leeros más a menudo, je, je.
El caso es que ando liado con el tema del cochecito, Hay 500mil!!! y ando más liado que la pata de un romano :? . Qué pasada!!! los hay hasta con reloj y termómetro!!!
Quisiera que me aconsejarais sobre el tema.
El caso es que me gustaria uno completito (chasis y sillita + capazo + cuco, todo en uno) y como voy a tener que "cargar y descargar" varias veces al dia seguramente pues me gustaria que fuese facil no, facilísimo de plegar y que no ocupara mucho espacio. Vamos, practico y sobre todo, seguro.
Me he mirado (por internet) el Jané Carrera Pro Sistema Matrix Pro (sillita + capazo/cuco convertible) y parece que está bastante bien, no sé.
También me ha recomendado un amigo la marca Casualplay, pero no me ha dicho aún qué modelo.
¿Alguien conoce el Graco Quattro Tour deluxe??? lo he visto en revista y parece que tiene buena pinta (aunque parece ser que es de los más pesados).
No quisiera de esos supermodernos y caríiisimos tipo Buganosequé, Loola y otros. Además, creo que por el tema del plegado casi seria mejor de 4 ruedas (bueno, dobles) que no de 3 grandotas porque suelen ocupar más espacio, no? (igual estoy diciendo una tonteria, pero es que soy novato y no tengo ni flowers ).
Pues eso, a ver si me orientais un poquito que me voy a volver loco y no quisiera equivocarme y coger algo equivocado para lo que yo necesito.
Gracias por adelantado y un saludo de un pre-papá que anda más perdido que un pulpo en un garaje .
(perdón por el tocho ).