Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lur s.a.
#176432 Después de leer los mensajes sobre el debate abierto que han suscitado los comentarios de este foro, me ha picado la curiosidad, pero n he conseguido accerder a él, si alguien sabe la dirección... no soy muy ducha en esto de internet.

Si no, tampoco os preocupeis, por lo que he leido, terminaría aún mas indignada, lo que ocurre es que precisamante hoy, una amiga con un bebé de la misma edad que la mia, me ha contado como ha aplicado el Estivill con éxito ¡por tercera vez!
Al parecer cada vez que pasan una mala racha (dientes, fiebre...) al niño se le olvida lo aprendido, y vuelven a ponerlo en práctica.
Esta vez el niño lloró casi una hora, a lo que le contesto "Pobrecito" y me dice "pobrecita yo, aguantando que llorara y sin poder hacer nada"

No he entrado en polémicas, porque ya las tuvimos hace tiempo, cuando intentaron convencerme de que lo aplicara, y no sirvio de nada...

En fin, perdonad por el rollo, pero vengo echando humos.
Besos
Avatar de Usuario
por timbiriche
#176438 Serlica, la dirección es aquimama.com, se abre la pag. principal y a la izquierda abajo hay una columna que pone zona interactiva, chat y foro, pincha en foro, se despliegan un montón , pincha encima de Estivill o Gonzalez.
Igual te enciendes más.... :twisted: :twisted:

Imagen

Imagen
por norita
#176448
serlica escribió:Esta vez el niño lloró casi una hora, a lo que le contesto "Pobrecito" y me dice "pobrecita yo, aguantando que llorara y sin poder hacer nada"

Buff! qué egoísmo y qué instinto tan doblegado...

Imagen

Imagen

Imagen
por Maria José Dieste
#176454 Hola a mi lo k realmente me esta empezando a funcionar con mi peke es estar a su lado , mimarlo y acariciarlo. Ahora k tiene 18 meses y hace carreras literales por la cuna cuando se va a dormir, no se me ocurre dejarlo solo llorando a lágrima viva para k el sufra y yo también, y se de un porrazo "chicho" como él dice como un dia k estando yo delante empezó a tirarse en plancha contra la madera de delante de la cuna , hasta k claro se hizo el chichón. Hemos vuelto de vacaciones y de 7 dias 2 ha dormido toda la noche sin despertarse o por lo menos llamar por miedo k era lo k hacia. También le ha empezado a salir un colmillo más, ya tiene los dos de arriba y va por el tercero, seguro k los despertares también han coincidido con esto. Ahora él se duerme tranquilo y feliz y yo también.

Tengo un bebito de 17 meses k nacio en febrero 2006