Yo como casi todas ando loca con la LM y la introducción de la AC, realmente vamos muy pérdidos...
Ahora me ha recomendado el pediatra darle una dieta laxante.. Ya que el pobre se ha llegado hacer una fisura en el culete de lo estreñido que va... Y los únicos alimentos que me ha dicho que le dé son: kiwi, naranja, mandarina, verduras verdes ( judias verdes y acelgas).. Pero claro, qué más le puedo dar???... Realmente Iker, con 1 año, no es que coma gran cosa.. Hemos comenzado ahora con 3 comidas, es decir, comida-merienda y cena.. Pero claro, la comida, bastante bien, ya que come acelgas con patata, un poco de zanahoria, que ahora le tengo que quitar, y unas poquitas judías verdes, de carne no quiere ni ver, y de pescado tampoco y de postre un yogurt.. Para merender tomamos pera, mandarina, (antes plátano y manzana).. me han dicho que le añada kiwi.. Que empezaremos hoy...
Pero el problema está en la cena, que solía cenar cereales,de esos, hidrolizados, pero me ha dicho que lo cambie por cereales para bebés sólo de avena.. Mi pregunta: NO le puedo dar otro alimento que le pueda entrar mejor que la avena para cenar??? Qué más alimentos hay que le puedan ayudar con el tema del estreñimiento???...
Mil gracias...
Besitos.
Iosune & Iker
th23autolink_encode_start_2d4xtv4rW2ltZzoyZDR4dHY0cl1odHRwJiM1ODsvL2IyJiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vWWw2VHAxLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6MmQ0eHR2NHJdth23autolink_encode_end_2d4xtv4r