Tani esta noche pasada volvió a tener mucha tos, el caso es que también estaba un poquito atascadita por la nariz.
Lo que he hecho ha sido lo siguiente:
- Lavado con suero nasal.
- La cebolla cortada en la cabecera de la cama.
- Vahos con eucalipto (¿es muy pequeña para esto?, el caso es que aquí, no sé si por otros sitios también, se estila mucho, que se ponga una potita en la habitación del peque con eucalipto recién hervido, a mi me lo han hecho desde pequeñita, pero es un olor bastante fuerte)
- Como no paraba de toser, le di una poquita leche caliente con miel. (La misma duda, ¿es muy canija para la miel?) (Ya se la he dado alguna que otra vez, pero el otro día oí que podía causar asma y me quedé pasmada, vamos yo le di una cucharita de las pequeñitas disuelta en la leche).
El caso es que no quería acudir al Paidetorin o al Inistolín (el expectorante, que el antitusivo, fue el que le provocó una vez la otitis, porque no le dejó expulsar el moco y se le fue para el oído.)
Estaba pensando en darle estos productos de la marca DHU que habéis recomendado en el foro: el munostim para ver si la pobre se me va recuperando de una vez porque las pilla todas (¿o es mejor el immunoferon?) y el nisykind para la tos y la congestión nasal, ¿son los más adecuados?, ¿los habéis probado alguna vez?.
Os agradecería asesoramiento, pues no quería meterle nada más al cuerpo, que la peque ya tiene bastante con el Depakine.
Besitos y gracias por todo.