Como muchas sabeis mañana empiezo a currar, y voy a estar separada de helena desde las 7 de la mañana hasta las 2 de la tarde...Hasta las 12 del mediodia se la quedara mi suegra y luego la guarderia...Mi idea era que mi suegra le diera un poco de cereales con mi leche y un poquito de leche en el vaso de adaptacion, y en la guarderia pure de verduras y luego vasito con mi leche (es que no come la suficiente AC como para pasar sin leche tantas horas)
El problema es que estoy intentando sacarme leche y apenas sale!! me he sacado leche muchas veces con el sacaleches para acostumbrar al pecho y no he tenido problemas, deberia sacarme unos 200 ml en total para mañana, pero apenas he sacado 50 ml y el resto del dia apenas saldrá, porque cuando mas me saco es por al mañana..El caso es que estoy con una gastroenteritis desde ayer, y vomitando y sin comer, y claro, no sé si esto influye...Anoche le tuve que preparar unos cereales con un poco de leche que tenia guardada para mañana poroque tenia mas hambre que el perro de un ciego!!
No sé que hacer...le compro leche de formula? es que tampoco la va a querer? que le pueden dar mañana aparte del pure para que no se muera de hambre? es que no creo qeu consiga sacarme mas de 100 ml y con eso no sé como se va a apañar 7 horas!!
Socorro! ideas!