Ha sido el año mas feliz de nuestras vidas!!pero a la vez me entristece ver lo rápido que pasan los dias, los meses....pero si ya está hecho un mozo!!
Pues la cuestión es que aunque sea todavía pequeñín quiero armarle una fiesta por todo lo alto!!como el se merece,con muchos nenes que le encantan!! y claro ahí me llega el dilema....
Siempre había pensado en hacerselo en la casa porque quería tener preparado el bajo para tener un gran sitio para celebraciones y juegos...pero no nos ha dado tiempo y aunque hacerlo en el jardín estaría genial, tampoco está demasiado en condiciones si hay que vigilar a unos cuantos niños,a parte de la climatología claro!y dentro de casa descartado porque no tengo espacio suficiente para la fiestorra...entonces se me está echando el tiempo encima y todavía no se muy bien como organizárselo...Como última opción estaba pensando en uno de esos parques de bolas, sé que todavía es muy pequeño pero sé que lo va a disfrutar con el simple hecho de ver a todos los niñitos que conoce y siempre tengo la opcion de meterme yo entre esas bolas de las zonas para pequeñines....
Que pensais?lo habeis hecho ya alguna vez?No quiero dejar pasar ese día sin hacerle a mi niño una SUPER FIESTA!!Que ilusión!!