Lo primero que hemos decidido es que le vamos a cambiar el nombre ,o le ponemos DONALD (pato) o GUSTAVO (rana) porque no es normal que desde que se levantaba era papa AGUA,AGUA,AGUA, y asi durante todo el dia... le preguntabas por cualquier cosa ¿Que quieres cariño?AGUA,AGUA...
Asi que por la mañana playa (gateando como un loco hacia la orilla y nosotros corriendo detras ) metido casi una hora dentro con papa y mama y por la tarde otra hora de piscina ,feliz como una perdiz el tio!!!
Pero claro al 6º dia lo acuesto por la noche y me parecia que lo notaba un poco caliente ,a los 10 minutos vuelvo y ya no tenia dudas le ponemos el termometro y MADRE MIA 39,6º ,menudo susto!!! Inmediatamente dalsy ,me acuesto con el (por supuesto),le bajo la fiebre y a las 7 de la mañana casi 40 otra vez
Nos fuimos al centro de salud y alli estaba el veterinario,porque de medico tenia bien poco (no le cogi del cuello poruqe lo tenia muy gordo...) y me dice que lo tumbe y si llora no pasa nada ,JA!!! Le apreto los oidos como si se los fuese a romper y claro se puso a llorar el pobre que no veas,OTITIS me dice y infeccion de garganta.
Al momento me dice tumbalo de nuevo (a todo esto el escribiendo en el ordenador de espaldas,con un dedo... )es para demostrarte que no tiene meningitis,dejale que llore que ahora voy (ni caso)....lo hubiese hostiado alli mismo
Bueno pues para su disgusto dos dias sin piscina y a la playa mama le preparo uos supertapones y ya esta!!!
La urticaria ha seguido saliendole todo el verano ,este fue el dia que le salio mas y el pediatra le ha mandado al alergologo,para hacerle las pruebas(ahora llevamos 4 dias que no le sale ni una)
Los comentarios,a los que todas estamos mas que acostumbradas, algunos que te gustan menos que otros (no lo cojas,duerme contigo a veces???)pero la mayoria positivos.Es un niño superfeliz,simpatico,alegre y guapisimo
El tiempo ha estado muy antipatico,ha habido dias de frio,lluvia y mal tiempo en general pero hemos disfrutado mucho del enano.
Os pongo alguna foto:
Y el Martes empezamos nuestra vida habitual,yo el curro y el peque la guarde por primera vez ,ya os ire contando.
Besos