Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Xenia
#176342 Puede ser que la aparición de los dientes ocasione vómitos y/o diarreas, porqué Xènia lleva unos días en que una o dos comidas al día acaba vomitando, y lo que echa es como agua con moquillo, dice mi madre que puede ser la misma baba de los dientes, ella no babea nada, y por eso, pensamos que pueda ser que se pasa la baba, pero no sé. A ver si a alguna mamá le ha pasado algo similar, porqué ya no sé que pensar, mañana iremos al pediatra a ver que nos dice, pero me quedaría más tranquila si a otro niño le ha pasado algo similar en época de dientes. Las cacas, pues algunas las hace bien, y otras como diarrea.

Por cierto, Xènia sólo tiene los dos dientes de abajo, así que supongo que en esta tanda le saldrán unos cuantos. Durante el día está un poco quisquillosa, pero bueno, está contenta.

Y bueno, que le doy mientras tanto???, le doy biberón sólo???, yogurt???, no sé, a ver que me decís.

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#176406 lo de las cacas puede ser por los dientes seguro. y lo de los vomitos tambien, sobre todo si al darle de comer insistis algo ams allá de lo que ella quiere (no digo que la fuerces, pero a lo mejor conviene que coma menos cantidad). traga la baba (ya no es pequeña como para dejarla caer) y esto le llena el estomago.

yo de comer le daria lo que come normalmente. en este caso una dieta astringente no tiene mucho sentido, porque la ligera diarrea no es por un desarreglo intestinal.

y si no se le pasa, no dejes de llevarla al pediatra.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por Xenia
#176525 Gracias guapaaaaaaaa!!!, me dejas más tranquila, aunque mañana la llevaré al pediatra, pero vamos, que con lo que me has dicho he dado un respiro. Esta noche ha cenado un poquillo más, y además celebrabamos su cumple y se ha portado de maravilla. Y si, a veces le damos más de lo que quiere, aysssssss pero es que me da pena, que se está quedando en los huesos.

Imagen
por Xenia
#176957 Pues he ido al pediatra y me ha dicho que aparentemente la niña está bien de todo, que posiblemente sean los dientes, que se traga la baba y que hay niños que hacen las cacas blandas y otros que retienen esas babas en el estómago y luego le juegan malas pasadas. Así que paciencia y que le salgan rapidillo los dientes. Gracias de nuevo Sole.

Imagen