Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por timbiriche
#176219 Pues a mi me da la sensación de que lo de trabajar los sábados es una represalia por parte de la empresa por el tema de la excedencia.....es que en muchas empresas son muy guays, se creen que te están regalando algo por concederla cuando es un derecho que otorga la ley, para ellos será una faena porque hay que buscar a otro que haga el trabajo, explícitamente estás demostrando que tu familia para tí es importante...y eso, cariño, a muchas mentes atrasadas y ancladas en el paleolítico para los que lo de la conciliación es una cosa que queda muy bonita en un papel,les J_D_.
Mi consejo: viendo tu estado anímico (dices que has estado toda la tarde llorando, no has dormido.....)yo personalmente creo que no estás para ir a trabajar, estás embarazada y debes cuidarte.COGE LA BAJA es mi consejo (yo fuí en tu mismo estado al médico y me la dieron sin pedirla, es mas ya no volví).Tienes 2 enanos por los que cuidarte.
Un beso y ánimo.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#176224 Helena, qué mal me sabe leerte tan triste.... :cry:

EStoy de acuerdo con las compañeras en que deberías plantearte muy seriamente el tema de la baja laboral.... no estás en condiciones de ir a trabajar ahora mismo. No te iría mal un mes o dos de baja y para acabar de remontar.

Pablete, pobrecillo :sad: Puedes probar lo que has comentado de llevarlo sólo tres horas y lque lo vaya a buscar la abuela, así come y hace la siesta en casa, y no se le hace tan largo. Así podrás valorar si lo lleva mejor o no. Mira yo a Pau lo voy a llevar de 9 a 12, 3 horitas para descargar de faena al abuelo, que el hombre está ya que no puede con su alma, así sólo tendrá que ir a buscarlo, hacerle la comida, y a las 3 llego yo y lo duermo al pecho. Podrías probar esa opción, a ver si la guardería os lo permite...

Besos y suerte!!! :fl

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#176271 jo helena, que pena me da leerte, no sabes como te entiendo :cry:
A mi por lo menos me han dado la opcion de hacerlo poco a poco, y helena todavia va 2 horas...
y lo del trabajp, estuve el viernes hablando con mi jefe y me dijo que esta semana ya empezaban con las reuniones con el cliente(que mi horario se supone que es hasta las 2!!) y a preparar los cursos (eso implica viajar).Me entraban unas ganas de llorar conforme me lo decia...ojala pudiera dejarlo...
tu que tienes la opcion de la baja usala como te dicen las chicas!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por paola2
#176279 :cry: :cry: :cry: a mi tambien me da mucha pena lo que cuentas, a mi la verdad es que lo de las guarderias lo llevo muy mal, de hecho ninguno de mis dos hijos las ha pisado (por suerte), como te dicen las compañeras deberias cojer la baja, ya sabes que los 3 priemros meses de gestacion son los mas importantes y deberias estar por lo menos tranquila con tu precioso.

espero que las cosas se arreglen, yo creo que la solucion es la baja y que le den por cu.... a todo (con perdon). dale muchos besitos a pablo :26: :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#176293 Helena, muchos besos y un abrazo muy fuerte.Pobre Pablo, cómo tiene que estar. Menos mal que tiene unos padres maravillosos que le dan todo su amor.
:fl Yo les diría a las "profes" lo que piensas. El que haya estado llorando, a mí me deja la duda de que no lo han consolado. Yo les diría algo. Por lo menos que estén avisadas, a ver si así se andan con más cuidado.
:fl Lo de la comida me parece una burrada. Mi hija no se come una lasaña ni de coña, la borraja sí pero la lasaña.....
:fl Respecto al trabajo, coje la baja, coje la baja, coje la baja, coje la baja. Lo repito más veces si quieres, ;-) Tienes que mirar por tu Pablo y por el nuevo bebé, es importante para todos.
:fl De todo se sale, ya sabéis que yo llevo tres años en el paro y he pasado temporadas malas, pero de momento podemos mantenernos con un sueldo y así seguiremos hasta que empiecen al colegio (los doS). Nos hemos apretado mucho lo cinturones pero oye este año han sido nuestras primeras vacaciones, y nos han costado mucho esfuerzo ahorrarlas, pero ahí están ;-) Así que plantéate a ver si puedes llegar a un acuerdo. (por lo menos para cobrar el paro) y si no HAZLES LA VIDA IMPOSIBLE, baja sí y baja sí, a ver si se dan por enterados. ;-)
:26: :26: :26:

por txiki
#176294 Hola,que penita que lo pase tan mal.Si no te queda otra opcion que trabajar lo de llevarlo de momento unas horas es una muy buena solucion,a mi 6 horas tambien me parece mucho.Yo trabajo en una guarderia y hay niños que estan hasta 8 horas,es una burrada alguno hasta me llama mama.
Igual para el ha sido demasiado cambio,guarderia,comer alli y dormir alli y si encima el personal no ayuda. Al hacerlo progresivo igual mejora.Suerte.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#176303 Que tal va hoy el dia Helena? espero que se te haya pasado el disgusto y que esteis todos mas animados para afrontar la nueva semana, animo y mucha suerte :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#176308 Muchisimas gracias a todas por vuestro apoyo y por todos los consejos que me habeis dado :26: :26: :26:

Os puedo decir que estoy mejor. Sobre todo mejor porque ya no tengo el más mínimo dolor, sigo sin sangrar y tengo el estómago como si llevase 3 días seguidos montada en una montaña rusa, lo cual me hace pensar que lentejilla está bien ;-) .

NO voy a poner citas porque cogería algo de cada una de vosotras, así que resumiendo, hemos pensado mucho en todo esto y en función de como vaya todo los próximos 15 días empezaremos a tomar decisiones:

:!: Lo primero, mañana a las 9 estaremos David y yo hablando directamente con la directora de la guarde. Le vamos a exponer lo del horario (de 9 a 11.30) al menos, toda esta semana. Las comidas, pues lo dejaremos para la siguiente, pero desde luego veo inconcebible que a niños de 12 a 16 meses (que son los de clase de Pablo) se les de canelones de 2º plato. Y tambien les diré de forma sutil que son ineptas :twisted: y que si mi hijo llora allí estan ellas para calmarlo y hacerle sentir mejor.

:!: Segundo, mañana hablaré con mi jefe directo del tema de los sábados. Como dice Timbiriche, estoy convencida que es una jugarreta del jefe de personal porque le jodio que me cogiese la excedencia... se olvidan facilmente de que es un derecho. Y desde luego, el tema de la baja está ahí. no os preocupeis que a la mímima minimísima que me duela la punta del dedo gordo, me la cojo.

:!: Y si nada de esto sale bien, si por un casual todo se tuerce: los mando a freir puñetas¡¡¡¡¡¡¡¡ Me dedico a mi casa (que no a limpiarla :mrgreen: ) a pintarme las uñas de los pies y a achuchar a mis hijos todo lo más que pueda :grin:

Os mando mis besos más animados y gracias, gracias por estar siempre ahí. Sois fantásticas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :105: :105:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#176312 Me parecen perfectas tus decisiones, ponte firme ante la directora y ante el jefe, suerte y ya nos contarás. :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Loes
#176324 Helena, llego tarde pero acabo de leer este post... un besazo y ánimo para mañana :fl

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#176336 Helena: :clap: :clap: :clap: :fl MUCHA SUERTE :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#176491 Me alegro leerte con mejor ánimo. A ver qué te dicen mañana, tanto en la guarde como en el curro :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por mami cris
#176539 Helena, como me alegra leerte más animada!!!! :fl :fl :fl :fl
Cuentanos que tal hoy? hablasteis con la directora? ;-)
Un besazo muy fuerte, y enhorabuena por ser como eres :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
por sylveos
#176649 HOLA HELENA.TE MANDO TODO MI APOYO Y YA VERÁS COMO PABLO SE ADAPTA SIN NINGÚN PROBLEMA,PERO CLARO,TIENE QUE SER GRADUALMENTE,NO COMO PRETENDEN LAS CUIDADORAS,QUÉ VERGÜENZA!!A CUALQUIER ADULTO NOS CUESTA ADAPTARNOS A UN NUEVO ENTORNO Y MÁS AÚN A UN NIÑO ,EN VEZ DE VER EL PROBLEMA EN QUE PONE DE LOS NERVIOS A LOS OTROS NIÑOS,NO ES MÁS FÁCIL PENSAR QUE ES ALGO NUEVO PARA ÉL Y QUE SE TIENE DE ADAPTAR POCO A POCO?ADEMÁS SE SUPONE QUE SON PROFESIONALES Y CREO QUE TU HIJO NO SEA EL ÚNICO CASO CON EL QUE SE HAN ENCONTRADO,ES MÁS ME PARECE QUE ES ALGO HABITUAL.NO HAGAS CASO DE LO QUE DIGAN Y ESTATE SEGURA DE QUE NADIE COMO TU SABE CUIDAR DE TU HIJO Y NADIE LE ENTIENDE COMO TU,QUE NADIE TE HAGA DUDAR DE ESTO.MUCHO ÁNIMO,CUANDO TE ENCUENTRES MAL DE NUEVO PPIENSA QUE TIENES UNOS HIJOS MARAVILLOSOS Y QUE HAY GENTE QUE NO PUEDE DECIR LO MISMO.PIENSA LO AFORTUNADA QUE ERES Y QUE SON PROBLEMAS POR LOS QUE SE TIENE QUE PASAR PERO QUE TIENE SOLUCIÓN.
th23autolink_encode_start_2sghqq62W2ltZzoyc2docXE2Ml1odHRwJiM1ODsvL2IxJiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vd3dWNXAyLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6MnNnaHFxNjJdth23autolink_encode_end_2sghqq62