- Dom, 02 Sep 2007, 12:21
Muchisimas gracias a todas por vuestro apoyo y por todos los consejos que me habeis dado
Os puedo decir que estoy mejor. Sobre todo mejor porque ya no tengo el más mínimo dolor, sigo sin sangrar y tengo el estómago como si llevase 3 días seguidos montada en una montaña rusa, lo cual me hace pensar que lentejilla está bien
.
NO voy a poner citas porque cogería algo de cada una de vosotras, así que resumiendo, hemos pensado mucho en todo esto y en función de como vaya todo los próximos 15 días empezaremos a tomar decisiones:
Lo primero, mañana a las 9 estaremos David y yo hablando directamente con la directora de la guarde. Le vamos a exponer lo del horario (de 9 a 11.30) al menos, toda esta semana. Las comidas, pues lo dejaremos para la siguiente, pero desde luego veo inconcebible que a niños de 12 a 16 meses (que son los de clase de Pablo) se les de canelones de 2º plato. Y tambien les diré de forma sutil que son ineptas
y que si mi hijo llora allí estan ellas para calmarlo y hacerle sentir mejor.
Segundo, mañana hablaré con mi jefe directo del tema de los sábados. Como dice Timbiriche, estoy convencida que es una jugarreta del jefe de personal porque le jodio que me cogiese la excedencia... se olvidan facilmente de que es un derecho. Y desde luego, el tema de la baja está ahí. no os preocupeis que a la mímima minimísima que me duela la punta del dedo gordo, me la cojo.
Y si nada de esto sale bien, si por un casual todo se tuerce: los mando a freir puñetas¡¡¡¡¡¡¡¡ Me dedico a mi casa (que no a limpiarla
) a pintarme las uñas de los pies y a achuchar a mis hijos todo lo más que pueda
Os mando mis besos más animados y gracias, gracias por estar siempre ahí. Sois fantásticas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡