Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mamidario
#175982 hola mañana tenemos cita con el Alergologo (privado) y me gustaria saber que suelen hacer en la primera cita, llevare los analisis phadiatop infantil, con los resultados positivos de la alergia a la leche de vaca y a la clara de huevo, estoy un poco nerviosa porque no se si le haran pruebas en la primera cita pinchandole y eso...............alguien que ya haya pasado por ahi que me oriente un poco que debo preguntar o en que insistir más.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#175986 seguramente en la primera visita, hará una historia clinica detallada y una exploración fisica. y le pedirá una analitica de sangre para ver los niveles de anticuerpos especificos(los causante de las reacciones alergicas) en sangre a los diferentes alergenos. y tambien pedirá que vayais otro dia a hacer las pruebas en la piel (rast). no creo que te hagan nada de esto en el momento.

pero seguro que neus que tiene amplia experiencia te lo puede explicar mejor. mucha suerte y un beso.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por SHEILA
#176270 Efectivamente, en la primera cita es solo eso, preguntas y se arma la historia clínica.En nuestro caso la prueba que le mandaron a hacer a Derek fue una que se llama IgE específica contra la proteína de leche de vaca.

Espero te vaya bien y no dejes de platicarme,somos hermans del mismo dolor ...aaayyy :oops:

Imagen

Imagen