Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Grechi
#174219 Hola a todas!!!

Tenía muchiiiisiiimo tiempo sin escribir aunque frecuentemente me meto aquí en el foro para leer sus experiencias que me han ayudado mucho, por lo que estoy muy agradecida!!!

Ahora escribo porque desde ayer estoy muy preocupada. Desde hace un tiempo noto que mis senos ya no están siempre pesados como los 12 primeros meses de mi bebé (ya sé que ellos se van regulando con el tiempo y no son almacenes, etc), de hecho hasta dejé de usar los protectores en los sujetadores. Mi bebé ya tiene casi 17 meses y le sigo dando pecho, 2 tomas en el día y cualquier cantidad de veces por la noche pero ayer mi esposo estuvo succionando los pechos para ver si salía leche y me dijo que no salió nada!!!.

Por eso ahora estoy preocupada porque ahora no sé si mi nena toma suficiente leche materna y en tal caso de ser insuficiente con cuánta cantidad de leche artificial o derivados lácteos debería complementar su alimentación?

Agradezco sus respuestas de antemano!!! :smile:
por Hadazul
#174223 Y tu marido sabrá hacerlo igual de bien que el bebé:roll: , ainss no te asuste a lo mejor pasa como con los sacaleches que no sacan tanto como los nenes :shock:

A ver si te contestan las expertas :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Grechi
#174226 Hola Hadazul!

Eso también lo pensé que a lo mejor es que mi bebé lo hace con más fuerza y logra obtener así la leche...
por rosalina
#176241 Tu bebé es el experto en succión, tu esposo aunque haya querido ayudarte en estas cuestiones, no creo que haya podido estimular y succionar.

Lo que sí te puedo decir, con seguridad; es que la naturaleza es muy sabia y simplemente tu bebé recibirá lo necesario y tu produciras lo necesario para satisfacer.

Imagen
Imagen
Imagen