- Dom, 02 Sep 2007, 08:18
Vickychuela escribió: Que le vendria bien una guarderia para que adquiriese buenos hábitos con la comida. ¿Es cierto?
Yo tengo muuuuucha paciencia con mi hijo y no creo que ninguna otra persona en el mundo pueda tenerla tanta como yo.
Mmmmhhh no tengo experiencia en guarderias, pero por lo que he leido en el foro, no, no creo que eso nesecite tu peke...
Y por supuesto que no hay NADIE NADIE NADIE en el mundo que pueda tener mas paciencia y sobre todo AMOR para esa criaturita...
Quieres apoyo,sugernencias,ayuda???
Wapa te ofrezco lo que pueda con todo mi cariño, por que experta en nutrición no soy, pero si experta en "el sufrir" con un peke delicadillo para comer,te cuento:
Derek tiene 14 meses,y también me ha hecho ver mi suerte con la comida,era de ponerme neuras por que simple y sencillamente el peke no comía...pero poco a poquito va cambiando, y es que si cambia, yo tampoco lo quería creer!!!El mide 78 cm y pesa 10 kilos,la pediatra siempre me lo hace mas chaparro y mas flaco
por lo que salgo de cada consulta con la moral baja...El mes pasado le mando un multivitaminico, a ver que nos dice este mes (vamos a verla el lunes)
Mira esto es lo que anda comiendo el "pekas" estos dias:
9-10 am Desayuno: Teta, no la perdona! Una rebanada de jamón de pierna o de pavo,un pedazo de fruta (un plátano o media manzana o media pera)
1-2 pm Comida:Un poco de sopa de pasta (serán 3 cucharadas soperas,las de adulto que usamos para comer) o medio tazón de arroz hervido / verduras cocidas unas pizcas y de carne casi siempre es una pierna de pollo o un bistecito frito (del tamaño de una rebanada de jamón) / y fruta de postre.
4-5 pm Siesta: toma teta y zzzzzzzz
8-9 pm Cena:Fruta, tal vez arroz, o frijoles o algo similar a la comida.
10-11 Dormir (?) Teta,hasta que se "secan"
Solía ofrecerle cereal de bebé en el desayuno y la cena, pero como ya odia los purés, pues na de naaaa y ando pensando que le invento ahora.Ayer le ofrecí avena,comió 4 cucharadas (tamaño pekes) y fue todo
Las tomas de teta se las he ido regulando, por que antes era a la hr que se le diera la gana y pues me regañaban diciendome que estaba "enlechado" y por eso no comía.
Lo que te escribi arriba no siempre lo come eh?? a veces quiere, otras no,pero ya me estoy metiendo en la cabeza el relajarme,no obligar y no me extiendo en el horario,yo como junto con el, preparo su plato y el mio, le comienzo a ofrecer, quiere que gustazo!!! no quiere, aahh pues como yo y le dejo algo en su charola, y tan campante se lo va comiendo..y como ultimamente trae de moda decir NO NO meneando la cabecilla,le pregunto ya no quieres esto? no, no y pues se lo quito.
Los manotazos a la comida también los tengo por acá, aunque ya le ha ido bajando, ahora le vigilo que no le de todo al perro, (que le encanta darle de comer)
PUUUFFF ya me escribi un rollo!!! le corto, y si quieres saber mas me dices, así no te mareo...pero como bien te dice cani, tu debes dejar de agobiarte, y escucha a tu instinto es la voz mas sabia...
Hermosa,te dejo de "marear"pero desde ya aqui tienes una amiga incondicional del club de los no y no!!!
Te mando un fuerte abrazo