Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Helena
#175490 Hola a todo el mundo¡¡ :fl

En otro post ya he contado que hoy acaba mi excedencia, por lo que el lunes empiezo a trabajar, lo cual hara mas complicada mi asistencia diaria a este maravilloso foro.

Antes de "despedirme", quería transmitir un mensaje de ánimo, de positivismo, de mucha fuerza a todos aquellos papas y mamas nuevos, que accedeis aquí como yo lo hice, bastante desesperados porque vuestros bebes no duermen bien y desde luego, no quereis dejarlos llorar para conseguirlo.

Pablo cumple mañana hace 16 meses. Con 8 empezó a dormir mal, muy mal y nosotros a tener unas ojeras increíbles, un cansancio agotador y una cabeza seca de ideas. :78: Y Otra cosa clara: jamas utilizaríamos el metodito :twisted: . Aquí me disteis miles de consejos, de ideas... me recomendasteis libros, artículos... A día de hoy, con mucho amor, mucha paciencia, muchas noches de desvelos, de paseos, de colecho, de todo un poco, Pablo duerme en su cama, del tiron casi todas las noches, feliz, seguro y jamas ha llorado para conseguirlo. GRACIAS A ROSA JOVE por su maravilloso libro. Por hacernos comprender que todo lleva un tiempo, un proceso de maduración y que todo llegaría.

Mi último consejo: kilos de amor, de paciencia, de tila, de más amor... Simplemente me queda decir. VIVA :dormir_sin_llorar:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#175515 Jolines, Helena, que me vas a hacer llorar, y mira que eso cuesta... ;-) No dejes de conectarte, corazón, que se te va a echar de menos...Eres una brisa de aire fresco en el foro... Y así podrás aconsejar a mamis insomnes como yo, que con 2 años y medio continuamos igual :sad:

Muchos besos, cariño, y que te sea leve la reincorporación. Ya nos contarás.

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por jabois
#175545 :cry: :cry: :cry: :cry: jolín neniña!!quieres parar ya!!que no nos das tiempo ni a recuperarnos...solo repito lo último y mas importante que has dicho:
¡¡¡VIVA!!! :dormir_sin_llorar:

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
TE QUEREMOS HELENA

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MARHU
#175562 Gracias a ti por los consejos que nos has dado helena... tendrás menos tiempo para conectarte pero cuando tengas un ratito hazlo ya que la experiencia de una puede resolver las dudas de cientos...

Muchos ánimos por tu reincorporación... es muy duro ser madre y trabajadora. Yo me reincoporo pero a jornada completa... me da una pena!!! Me emociono solo pensar que no podré estar con mi lechocinto por las mañanas (hasta ahora solo trabajaba 4 por las tardes)...

saludos, ya nos contarás!

SUPERHUGO
Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#175605 Helena hoy estás sembrada wapa... la lagrimilla cae sin poder remediarlo!!!! Eres un cielo!!! :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
por maras
#175642 Pero Helena por dios que te vas a trabajar que no te vas a Siberia......
Además si ya dentro de nada estarás de baja de nuevo. :mrgreen:
Avatar de Usuario
por Trece
#175644 ay Helena, buahhhhhhhhhhhhh
Seguro que encuentras un ratito para forear (aunque sea el finde) ;-) Que tienes que contarnos cómo va la tripita y lo guapo que está tu niño.
Besos y tómatelo con mucha paciencia.

por mamábrais
#175646 Helenaaaaaaaaa :cry: :cry: no sé que decir. Me uno a la solicitud de Trece:

Seguro que encuentras un ratito para forear (aunque sea el finde) Que tienes que contarnos cómo va la tripita y lo guapo que está tu niño.


Besotes guapísima.... :26:

Imagen
por Papás de Naroa
#175701 Helena se me han saltado las lágrimas, espero que tu vuelta a la rutina sea llevadera, y que todo te vaya fenomenal. Gracias por tus comentarios y por la positividad que desprendes.

Ha sido un placer
Gema y por supuesto Naroa :fl

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
Avatar de Usuario
por SHEILA
#175932
maras escribió: Además si ya dentro de nada estarás de baja de nuevo. :mrgreen:


;-) Eso si mi querida Helena, eso sí....

No te desconectes tanto, por que no me quiero perder la historia de tu nuevo bebé,además claro, de las fotitos del wapisimo de Pablo.

Suerte hermosa!!!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#175944 Venga... todas a llorar como loca para limpiar esos cristalinos ¡¡¡¡ :mrgreen:

Sois todas un cielo. Mi reducto de paz, de comprensión, de risas y desde luego, parte de mi familia.

OS QUIERO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :26: :105:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#176103 Si, que barbaro como nos has hecho llorar, estas inspirada eh ;-) , pero claro te conectaras en la noche :mrgreen: :mrgreen: no :?:

Vas a ver que estaras con nosotros de nuevo mas rapido de lo que te imaginas ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#176109 busca, helena.....busca bien un ratillo pafa seguir con nosotras. no se te ocurra desaparecer.

un beso y mucho animo para esa vuelta al trabajo. :fl

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Asma
#176186 Conectate de vez en cuando para contarnos como te va, no te vayas del todo porfa!!! Te deseo lo mejor y tambien digo viva :dormir_sin_llorar:

ImagenImagen
ImagenImagen