Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por blu
#176138 Estoy totalmente de acuerdo en lo de la vitamina D, sólo es necesario recetarla en lugares con poco sol.
En cuanto a la lactancia Javier tiene ya siete meses y no ha probado nada más hasta los seis meses. Ahora estamos introduciendo la AC, pero poco a poco, sin prisa.
Mi abuela me hizo el comentario que en sus tiempos a mi madre la crió sólo con leche hasta los diez.
Ya ves, tienes razón en pensar que tu personal sanitario está un poco desinformado.
Lo estás haciendo bien, sigue tu instinto.
Avatar de Usuario
por papi_de_nuria
#176589 Ojo, que la Vitamina D no hace falta en sitios con mucho sol, siempre que el niño reciba luz. No te sirve de nada que haya mucho sol si es niño con sale de casa o si va siempre tapado.

Por otro lado, personalmente no soy partidario de que a los niños pequeños les dé el sol. A veces veo recien nacido a pleno sol y no creo que sea muy bueno.

Nosotros le dimos la vitamina D aunque la pediatra (que fue la que lo recetó) dijo que tampoco es que fuera muy importante, precisamente porque aquí hay muchas horas de sol.
Como no le iba a hacer daño, se las dimos, pero también considero que antiguamente no había vitamina D en bote y los niños crecían igual.

Saludos.

ImagenImagen