Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Hadazul
#175076 Hola chicas de nuevo os pido ayuda :oops:

Quiero comprarme un extractor de leche, pero no sé cual estoy hecha un lio cuanto más leo más me lio :roll:

Qué me recomendáis?? Eléctrico o manual? Avent o Medela? :78:

Ahh os comento que no me incorporo al trabajo, me quedo con mi nene en casa :lol: al menos el primer año, por eso tampoco necesito sacarme demasiada leche, en principio sólo para las papillas, si es que las toma :roll:

Gracias guapetonas, sigo con la teti más feliz que un regaliz :mrgreen: :25:
Última edición por Hadazul el Jue, 30 Ago 2007, 15:31, editado 1 vez en total

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#175079 Pues yo utilicé el de la marca Avent y el manual (total para lo poco que lo usé). El otro no lo conozco. El de Avent a mi me fué fenomenal, no me molestaba el pezón y era muy cómodo de utilizar.
De todas formas hasta los 6 meses no empezarás con papillas y a lo mejor los cereales ni los prueba.
Además los cereales se los puedes hacer con caldo en vez de leche.
Y mejor que los cereales empieza con el puré de verduras para luego añadirle carne (que tiene mucho aporte de hierro y es fundamental en esa nueva etapa).
Así igual no necesitas el extractor. Es que yo lo utilicé muy muy poco, y es una pena gastarse dinero para nada.

por Arual
#175090 Mira yo tengo dos; me regalaron el medela electric swing, i si va muy bien pero hace un poquito de ruido y vale bastante unos 100€.
Luego hace poco me compre uno manual para cuando quiero sacarme poco y para no tener tantos cables y aparatos alrededor pq si no despierto al niño con el ruido si duerme; es uno manual de la marca SARO que me costo 27€ ya ves, varatito y va de maravilla, además le puedes acoplar diferentes botellas, incluso los vasos para guardar leche de l'Avent. La verdad es que este manual es el que más utilizo ahora y facilmente consigo sacar 180ml.


th23autolink_encode_start_16wph0l6W2ltZzoxNndwaDBsNl1odHRwJiM1ODsvL2xpbHlwaWUmIzQ2O2NvbS9waWMvMDcwODMxL2lBUm4mIzQ2O2pwZ1svaW1nOjE2d3BoMGw2XQ==th23autolink_encode_end_16wph0l6 th23autolink_encode_start_16wph0l6W2ltZzoxNndwaDBsNl1odHRwJiM1ODsvL2JmJiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vSzFaNXAyLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6MTZ3cGgwbDZdth23autolink_encode_end_16wph0l6
Avatar de Usuario
por Jaime
#175107 Mi mujer tiene el Avent eléctrico, pero la verdad que cuesta una pasta. Si te arreglas con uno manual también te puede ir bien, pero creo que hay que estar un rato dale que te pego para sacar un bibe, y yo sé de alguna que por no darle al final no se sacaba.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lur s.a.
#175113 Yo utilicé el de Avent manual, y muy bien, lo único que me dolia era la mano, de tanto darle.
Pero lo usé bastante poco, porque mi bebé siempre está dispuesta a mamar.
Avatar de Usuario
por timbiriche
#175202 Yo compré el manual de Avent y al final para nada, en La liga de La Leche me prestaron uno doble eléctrico que posteriormente compré (130 euros), en 5 minutos como es doble te vacía los 2 pechos a la vez, a mi este me vino fenomenal (yo lo compré para aumentar la producción, congelé algo pero no lo he usado porq al final la papilla de cereal no le gusta, y como toma pecho, purés y otras cosas, pues no me preocupa)
Por eso, a lo mejor no le gusta la papilla y gastas el dinero en balde, si ya toma pecho, puedes prepara los cereales con agua, o añadir una cucharada al puré o las frutas.... :idea:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariami
#175234 A mi me prestaron el manual de Medela y me costaba bastante trabajo sacar leche (supongo que la practica fallaba... :oops: ). Luego me compre el Mini Electric de Medela y estoy encantada con él. Puedes usarlo con el cable o con un par de pilas R6, con lo que te lo puedes llevar y sacarte leche en cualquier sitio. Creo recordar que pagué 115€. Con el tema ruido me parece que es como el de Arual. Lo echufas le das al on y parece que estas cosechando :mrgreen:
Un beso :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#175472 yO EL MANUAL DE AVENT, Y MUY BIEN. También me han hablado bien del de medela, el eléctrico que creo que te puedes sacar de los dos a la vez. Cacharros infernales, los odio. Son necesarios, pero no me gustan. Eso sí, jamás me dolió nada d enada, sólo la mano :lol:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por Yolanda_ec
#175720 Yo también el manual de Avent y bastante bien. Yo si que lo utilicé muchisimo por que me reintegré al trabajo cuando Sol sólo tenía 2 meses y ella tomo LME 6 meses y hasta el año solo había probado la leche de mamá :lol:


Yolanda y María Sol

Imagen
por Hadazul
#175788 Hola chicas muchas gracias por vuestro interés y por vuestras recomendaciones :-P

Creo que me compraré el manual de AVENT, pero tengo una duda, que diferencia hay entre el ISIS de AVENT y el ISIS VIA de AVENT :roll:
ImagenImagen

Sabéis si a los dos se les puede acoplar biberón y vaso?? :79:

Qué preguntona soy :oops:

Gracias guapas!!!

Imagen
Avatar de Usuario
por nai
#176136 hola, mira yo compre el isis de avent, y este que lleva 2 bibes, eso pq lei que los q llevan los vasos via solo se podrian esterilizar una cierta cantidad de veces. por eso preferi comprar los q llevan 2 bibes, q estes se pueden esterilizar siempre.
este isis me va muy bien, tb he escuchado q de medela es muy bueno.
espero haberte ayudado

Imagen
por Hadazul
#176139 MARY, cómo es eso de que sólo se pueden esterilizar cierto número de veces :shock: ainss qué lios :???:

Gracias por vuestra ayuda chicas!!!! :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por nai
#176143 hadazul, mira si no me quivoco estes vasitos via solo se pueden esterilizar 5 veces, mira la pagina de www.avent.es, creo que viene escrito, ahora me salio la duda, eso pq yo estuve buscando un extrator y tuve la misma duda , y al final compre los de bibe.
voy a ver la pagina otra vez.
espera.

Imagen
Avatar de Usuario
por nai
#176147 en la parte de preguntas y respuestas te pego aqui:

¿Puedo utilizar el Sistema VIA con el Extractor de Leche Isis?

Si, simplemente acople el adaptador y el vaso VIA en el cuerpo del Extractor.

¿Es necesario esterilizar las tapas y los adaptadores VIA?

Si, estas piezas vienen sin preesterilizar y deben lavarse y esterilizarse antes de cada uso. Le recomendamos que utilice un esterilizador eléctrico o de microondas.

¿Cuántas veces puedo utilizar las tapas y los adaptadores?

Todas las veces que necesite, las tapas y los adaptadores no son de uso limitado como los vasos VIA que le recomendamos que utilice hasta 4 veces.


mira lo que pone en Recipientes de Leche Materna VIA:

El sistema más práctico para llevar y almacenar los alimentos del bebé.

Los vasos VIA vienen preesterilizados para un uso inmediato. Pueden volverse a esterilizar y a usar hasta cuatro veces, después puede desecharlos reciclándolos.

Las tapas y los adaptadores son de uso permanente. Ideal para almacenar leche materna, simplemente sustituya las tapas VIA por las tetinas o las boquillas antigoteo AVENT para alimentar al bebé.

Y cuando el bebé esté listo para comer alimentos sólidos, los vasos VIA son perfectos para almacenar sus purés y comidas caseras.

Imagen