Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Leire se porto divinamente con su yaya, como hacen todos cuando nosotras estamos lejos
marpemo escribió: que le dijo un par de cosas que ella no entendió pero que la había cogido en brazos ofrecido el chupete y en 5 minutos se había vuelto a dormir.
Pues yo te digo lo que le dijo :
Llama a la pesada de mi madre y le dices que estoy contigo de maravilla ,y que no hagan ruido al llegar no vaya a ser que me despierten
A veces son tan imprevisibles que nos dejan alucinando
Muchos besos a Leire que esta para comersela.Ah!! Dice Javier que si quieres para la proxima boda que la dejes aqui y asi se pegan una juerga aqui en el patio
Besos para ti
marpemo escribió: y que a la 8ª vez que miré el novio mi marido perdió la cuenta pues pasamos un rato bastante agradable.
Me cito para corregirme no sé en qué estaría yo pensando al escribir, pero lo que miré una y otra vez toda la noche fue el móvil, no al novio que vamos no tengo nada en contra de él pero guapo para que le mirara más de ocho veces no es y con lo preocupada de que con el barullo no oyera el móvil, ni aunque hubiera estado en el restaurante el mismísimo Clooney le hubiera mirado más que a mi móvil
Corregido esto, gracias por los piropos al cielo de mi niña. Y nada Maribel que espero tardar en tener otra boda (sobre todo por los gastos que supone ) pero tendré en cuenta la opción de dejar a Leire con Javier y contigo. Seguro que se lo iban a pasar bomba
Bueno que bueno que todo ha ido bien, y que leire supo estar a la altura
besos
Ves cariño? si Leire és un cielo, és una niña muy responsable, y sabe cuando tiene que dejar a los papás un ratito a solas
Me alegro que todo fuera tan bien, en un para de horas nos vamos nosotras de boda también, ya os contaré la jornada, aquí hace calor para parar un barco, exagerado!!!! Así que vamos a ver el maquillaje, peinado , etc, y lo que peor llevo, LAS MEDIAS, el conejo asao tendré esta noche, jijijijijiji, bueno pués ya os contaré mi aventura, chaito
Es que nuestros hijos a veces nos sorprenden. Mira, cuando el año pasado operaron a Núria, yo estaba bastante nerviosa entre otras cosas`por cómo pasaría la noche Pau, que tenía una época de 5 despertares de teta, y como yo estaría en la clínica y su padre aquí en casa con él, pues mucha teta no le iba a poder dar Yo le decía, si se pone muy desesperado, os venís a la clínica y le doy el pecho aquí...
Pero oye, cuál fue mi sorpresa cuando durmió de un tirón (por primera y última vez en su vida)
REalmente son una caja de sorpresas.... y Leire qué guapa, hablando con su abuela (¿qué le diría...?)
Y lo del novio, yo también he pensado "mira tú la pedorra esta, y eso que no quería ir... " Gracias por la aclaración...
Porfaaaaa envíame alguna fotillooooooooo
Besos
Yo no he dudado en ningun momento de tu integridad y tenia clarisimo que te referias al movil
Estoy pasando las fotos, las pondré en breve.
MARTA escribió:Y a l@s que tenéis bodas próximamente (papi de Nuria, mariami, ali19,...) ojalá os salga tan bien como a nosotros la aventura.
Bueno, pues a mi tambien me salió bastante bien el día
LLevamos los anillos, no paró quieto ni un momento (pegó un tortazo antes de empezar la ceremonia, con un morao al lado del ojo y un raspon en la rodilla).
Estuvo toda la misa con su papi en un bar cercano
Luego fuimos a casa ,cena,pijama y se quedo super contento con sus abuelos
Se durmio muy bien y tempranito, nosotros llegamos a las 3 y empezó a reguñir un poco, pero no se despertó , a las 6 empezó a llamarme (no queria a mi suegra) y me acoste con el hasta las 8
Bueno ya pasó ,aunq salió todo bien espero no tener otra boda en muuuuucho tiempo